Capítulo 13: "Te contaré mi historia."
LUCÍA
Los odio.
Los odio a todos.
Odio ser tan débil.
Odio que las personas me tomen como un juego.
Odio que me traicionen.
ODIO MI VIDA!!!
ya no puedo más, ya di todo de mi, siempre he mostrado una sonrisa pero la verdad es que yo estoy completamente destrozada por dentro y nadie podrá hacer que vuelva a ser yo misma.
Nadie sabe como me siento, nadie se interesa por mi.
Pensé que mis problemas ya se habían ido, que todo marchaba bien. Pero me equivoque, todo marcha mal y sé que empeorará.
Sigo viendo a la nada y tratando de calmar mis sollozos, tratando de convencerme a mi misma que todo esta bien y que solo es un mal momento.
He tratado de ser siempre la mejor, he tratado de esforzarme para salir adelante y poder tener una vida feliz junto a mi hija. He tratado de verle el lado bueno a la vida, de que mis problemas solo es una prueba del destino para saber que tan fuerte soy, pero la verdad, es que soy débil.
Trato de no escuchar la melodía de mi teléfono, no quiero hablar con nadie, no en estas condiciones, no puedo permitir que me vean así, destrozada, vencida.
De solo recordarlo... Mis ojos se llenan de agua.
Todavía no entiendo como es que no se me han acabo mis lágrimas, en cinco años he llorado más que toda mi vida. Pero siempre en silencio.
Las personas creen que por ser la "chica popular", tener dinero, tengo una gran vida, que no tengo problemas, que todo es un color de rosa para mi.
Se equivocan.
Mi vida es un infierno, tengo problemas, tengo que trabajar en cosas ilegales- las carreras- para ganar lo suficiente para mantener a mi hija y poder seguir en la universidad.
Volteo mi cabeza al oír la puerta abrirse y detrás de ella se encuentra un Adam preocupado.
Ay Adam, ha pasado dos semanas desde que descubriste un método para hablar sólo conmigo y tu familia, sé que estas preocupado por mi por no contestarte, pero esta vez no quiero que te involucres en la mierda que estoy metida.
Lo veo de reojo, y me doy cuenta que se sienta al lado mio en silencio.
Lo único que se escucha en mi habitación es nuestra respiración y mis sollozos.
¿Que será desahogarse con alguien?
¿Hablar de tus problemas y por una vez en la vida demostrar como estas en verdad?
Tomo una bocanada de aire y lo suelto. Si quiero que mis problemas se vayan, yo misma los tengo que alejar.
-Te contare mi historia- le digo en un susurro.
Adam me voltea a verme y sé que quiere que continúe. Y así lo hago.
- Todo comenzó cuando faltaban dos meses para graduarme del instituto, toda mi vida estaba bien, tenía mis problemas de adolescente pero eso todos los tenemos, un día me entere que estaba embarazada, de mi novio Will, yo estaba tan asustada, pero sabia que mis padres y él se tenían que enterar. No sé de donde tomé el valor y le conté primero a Will, ¿y sabes lo que me dijo?- Sonreí con melancolía y coraje- me dijo que ese bebé no era de el, que el no se haría cargo de algo que probablemente era de otro sujeto y muchas cosas más pero no las quiero recordar, solo sé que esa vez me humille tanto por una persona que prometí no volver a cometer el mismo error, les iba a decir a mis padres porque sabia que ellos no me iban a dejar caer, que ellos si me ayudarían porque ellos siempre estuvieron conmigo. Pero la gran sorpresa fue que- se me comenzó a quebrar la voz y al parecer Adám se dio cuenta porque me acurruco es sus brazos, solté un sollozo antes de continuar- al contarles, me echaron de la casa, me dijeron que estaban muy decepcionados de mi y que yo desde ese momento ya no era su hija, que avergoncé a la familia, salí tan destrozada de mi casa, no sabia donde ir, no sabia que hacer, fui donde mi mejor amiga y le conté todo, ella fue la única que no me dejo en el peor momento de mi vida, comencé a trabajar al siguiente día para poder pagar mis estudios, seguí con el instituto porque solo faltaban dos meses y no se iba a ver mi barriga, trabaje duro, en bares, en librerías, en todos los lugares que te imaginas, en el instituto fue un infierno, pero no me importo, solo quería salir adelante por la personita que estaba dentro de mi, me gradué, en el verano quería ganar mas dinero, no me sentía bien en quedarme en la casa de mi mejor amiga y no dar nada, descubrí las famosas carreras ilegales, comencé a ganar mas dinero, eso lo estaba ahorrando para poder mudarme a otro país, para salir del lugar donde están todos mis conocidos, luego de unos meses me mude aquí, pero no podía estudiar en una universidad porque ya se notaba mi barriga, mi mejor amiga siempre estuvo conmigo y se vino a vivir acá conmigo. perdí un año de universidad, espere hasta el siguiente año para poderme inscribir y ya tener a mi niña en mis brazos, desde que me mude aquí ya no he vuelto a ver a las personas que se hacen llamar mis padres y a Will, seguí en las carreras aquí, y ahí fue donde conocí a Ashton, el supo todo de mi desde el primer momento, por eso se convirtió en mi mejor amigo, han pasado cuatro años desde que mi mundo se hizo un infierno, todos piensan que soy feliz, pero en realidad no lo soy, es difícil escuchar cuando tu hija te pregunta porque ella no tiene un padre como sus amigos del kinder. Ya todo estaba marchando bien, con Tony, Mis amigos, mi hija, mi mejor amiga, tu. Hoy descubrí que Tony me engañaba, Lo vi teniendo sexo con otra chica, y lo peor fue que el también me vio y no le importo. ¿por que todos me engañan? ¿Tan débil me veo? y sabes que hace algunas semanas vi al miserable de Will en el parque cuando fui con Mía. Todo esta volviendo, y tengo miedo. Mucho miedo. Siempre he llorado en silencio, nunca he dejado que me vean así, derrotada. Y se que me veo ridícula llorando, pero ya no aguantaba mas, quería sacarlo todo. Quería que tan solo una vez alguien vea como en verdad me siento- sentí que un peso se había quitado de encima de mi. Seguí llorando, pero ahora me sentía segura, porque estaba en los brazos de Adam, mi Adam.
-Gracias, gracias por escucharme y no irte- me acerque a el hasta sentir su respiración en mi cara- Gracias Adam- susurre- Te quiero- dije rosando sus labios. Me sentía segura junto a el, lo necesitaba, el se ha convertido en alguien importante en mi vida, termine el espacio que había entre nosotros, y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomanceEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?