Capítulo 12: "Explícame para que pueda entenderte."
ADAM
Hace algunos días no he visto a Lu, hemos estado hablando por mensajes de texto pero para mi no es lo mismo, ver sus hermosos ojos cuando esta concentrada en hablarme de algo mientras yo solo escucho, mirar su sonrisa cuando recuerda algo lindo, oír sus carcajadas cuando yo hago una mueca graciosa mientras habla.
Saco mi movil para mandarle un mensaje y saber como esta.
"Hola Lu, ¿Qué tal?" envié.
Espero aproximadamente unos cinco minutos. Quizas esta con Mía, me sorprendí mucho cuando me entere que tenia una hija de cuatro años, nunca me lo espere. Pero eso no me importó, es más, me he acercado más a ella. Esa niña es un amor, se parece mucho a su mamá, tiene los mismos gestos y el mismo cabello, pero la niña tiene ojos color avellana, unos lindos ojos a mi parecer, pero es evidente que no los sacó de Lu.
No sé cuál es la historia de ella, me de mucha curiosidad a decir verdad, pero no me atrevo a preguntarle porque no la quiero poner incomoda con la situación. Si sus amigos no sabían que ella tenia una hija es porque la ha escondido de ellos.
¿Quizas ella tenia miedo que no la aceptaran por ser mamá? No, no creo. Lu es una mujer muy segura de ella misma.
¿Sera que pensaba que le iban a ser daño a Mía? No, esa probabilidad seria muy absurda.
¿Por qué nunca hablo de ella? ¿La está escondiendo de alguien?
El sonido de mi teléfono indicándome que me ha llegado un mensaje me hizo volver a la realidad y sacandome de mis extrañas preguntas. Ya parezco Sherlock Holmes tratando de averiguar porque Lucía nunca habló de su hija. Si ella no quiso hablar tendrá sus motivos y yo no la tengo que precionar.
Reviso mi teléfono y es una ¿llamada? ¿a quien diablos se le ocurre llamarme? Esperen... ¿Me está llamando Lucía? No creo que sea ella... Ella tiene muy en claro que no podre corresponderle la llamada.
¿Y si le paso algo? Mejor contesto.
Atiendo a la llamada todavía algo confundido pero también preocupado.
-...- espero que alguien conteste. Pero soli oigo el silencio. Sí, señores. El silencio de puede oír. Cierren la boca por un minuto y no sepiren y oirán el famoso "silencio".
-Hola Adam, sé que no puedes hablar pero solo quiero que alguien me escuche- oigo la voz quebrada de la chica que me tiene enamorado. También oigo como sorbe de la nariz, claramente esta llorando.
-Sé que te has de estar preguntando porque estoy llorando- wow, esta chica si que sabe lo que pienso, es una de las cosas que me vuelven loco, no hace falta que yo hable, ella me entiende mejor que nadie.
-Es una larga historia sabes- la oigo reír tristemente.
Quiero hablarle, quiero comunicarme con ella como una persona normal, quiero preguntarle cual es el motivo de sus lágrimas.
Y es ahí cuando se me ocurrió una brillante idea, pongo en alta voz mi teléfono para oír lo que ella dice mientras yo abro con agilidad mi portátil y busco en google un "grabador de voz".
-No lo entenderias- la escuchaba decir.
Pues explícame para que pueda entenderte, fue lo único que pensé al oírla hablar.
-Pero no quiero aburrirte con una tontería...- sigue diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomanceEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?