Capitulo 3: "Ignorada al mil."
LUCíA
Estaba corriendo en el pasillo de la universidad porque llegaba tarde, me desvele toda la noche y para mi hermosa suerte me levante tarde.
Entre apresuradamente al aula y gracias a la mantequilla de maní, el profesor todavía no había llegado. Me di cuenta que mi compañero estaba ya en su asiento. Fui discretamente a mi lugar sin llamar la atención.
-Hola- dije en voz baja al chico nuevo. Pero ni siquiera me volvió a ver. Quizás no escucho.
-Hola Adam- volví a decir un poco mas alto.
Y de nuevo no recibí ni una mirada, fruncí el ceño, nadie me había ignorado así, y esta vez no sera la primera. Quizás comenzó su día con el pie izquierdo y no quiere que nadie lo moleste en este momento. Pero mi curiosidad es mas grande que mi imprudencia, así que.
-¿Que tienes?- pregunte.
Este chico no se que le pasa, pero nadie me ignora. Así que este día me propondré a molestarlo hasta que se digne a por lo menos decirme un "cállate".
(...)
No se por que, pero ese chico me odia, ni una mirada, nada! Hice todo lo que estaba a mi alcance para que me hablara, hasta le pregunte que si le caía mal!! No es justo, yo no le he hecho nada, ni siquiera he cruzado dos palabras con el.
Estaba en la cafetería con mis amigos, Tony todavía no había venido, me mando un mensaje diciéndome que llegaría tarde porque quería hablar unas cosas con el profesor.
Estaba sentada con mis piernas cruzadas, sosteniéndome el mentón con mi mano. Estaba aburrida y hambrienta.
-Iré a traer mi comida- avise.
-No, iré yo Lu, tu quédate aquí- Me dijo Luke con una sonrisa. Asentí en agradecimiento pero la verdad me molesta que mis amigos nunca me dejen traer mi propia comida. Tengo mis extremidades buenas!!! Puedo caminar, no soy inútil!! Siempre es lo mismo, si no es Tony, es alguno de los chicos. Hasta las chicas pueden traer su propia comida y yo no. Se que ellos solo me quieren cuidar y que mi "popularidad" se vaya hasta abajo solo por hacer algo que supuestamente no me corresponde, yo ya les he dicho que no me gusta que me traten como si fuera una flor frágil, pero a parecer todos aquí me tratan de cuidar. Agradezco eso, pero quisiera demostrarles que yo puedo sola.
Ya con mi comida me dispuse a comérmela toda sin preocuparme que tengo que ser una dama. De lejos vi al chico que me ha ignorado por el resto del día, solo, en una mesa aislada, quizás el se siente extraño que es nuevo en el país, universidad y no conoce a nadie, quizás por eso que no quiere hablar con nadie, quizás tiene miedo que pueda ser rechazado. A veces me pasa eso a mi. Siento que no les agradare a las personas pero eso no evita que sea yo misma en todas partes, a veces las personas piensan que soy arrogante, egocéntrica, cínica, cruel y todos los adjetivos malos que una persona pueda tener por el simple hecho que sea como la que manda en esta universidad. No solo por tener una cara bonita y un buen cuerpo me he ganado mi lugar, no, soy quien verdaderamente soy con las demás personas, las trato como a mi me gustaría que me traten, no discrimino a nadie por ser inferior o no tener tanto dinero, todos tenemos nuestras dificultades, yo puedo tener una casa grande, uno de los mejores autos, los mejores vestidos, los mejores tacones, pero eso no me hace ser quien soy. Yo he logrado todo eso por mi trabajo y mi esfuerzo, con las carreras gano mucho, no son todas las noches pero cuando tengo una, obtengo una buena cantidad de dinero para poder pagar todos los gastos que tengo. Nadie sabe sobre mi trabajo, excepto mi mejor amiga Zoe. Ella es la única que me ayuda cuando tengo problemas que no puedo involucrar a los chicos.
Sentí un chasquido de dedos cerca de mi cara que me saco de mis pensamientos. Voltee a ver a Cam, quien fue el que me saco de mi mundo.
-Tony me contó que el chico nuevo va a tus clases, Lu. ¿Como es el?- dijo con una media sonrisa, Cam es el mejor amigo de Tony, son inseparables. Tony me contó que desde muy pequeños se conocen y desde el momento en que se conocieron no se separaron jamas.
-Se llama Adam, no sabría decirte como es porque ni siquiera una mirada me a dado- bufe, recordando el terrible día que tuve por querer hablar con el.
-¿Al chico nuevo le ces mal?- pregunto Al y en su mirada se veía la confusión.
-No se, le quise hablar pero siempre me ignoro- conteste un poco incomoda ya que nadie me había ignorado.
-¿Quien te ignoro?- salte por escuchas la voz de mi ojiazul.
-El chico nuevo- le contesto Cam con una gran sonrisa, al parecer esto le parece divertido.
-Ya, dejemos de hablar de el. No es importante- dijo Amber, todos asintieron de acuerdo pero yo no, me parecía extraño que Adam se comportara de esa manera. Lo deje pasar para concentrarme en mi novio.
-¿Y como te fue con el profesor?- le pregunte con una sonrisa antes de darle un beso en los labios. Me di cuenta cuando Tony y Cam cruzaran miradas antes de contestarme.
-Bien- dijo encojiendose de hombros.
-¿Y de que hablaron?- pregunte con intriga.
-Ha... Bueno, de que este año tenia que esforzarme en su materia ya que el año pasado no me fue muy bien- dijo Tony rascándose el cuello, signo de que esta nervioso, algo que me pareció extraño pero no le tome importancia.
-Ha, bueno- dije con una sonrisa y lo volví a besarlo. Acto que le agrado a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomanceEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?