11. Mi bebé

19 3 1
                                    

Capítulo 11: "Mi bebé."

LUCÍA

Han pasado dos meses desde que pasó el accidente, desde que se enteraron de que tengo una niña e 4 años, todos se encuentran bien, Zoe estuvo en coma por dos semanas ya que ella recibió el mayor impacto, en cambio Mía, mi bebé, solo tuvo una fractura en el brazo izquierdo.

Tuve que hacer unas cuantas carreras para poder pagar el hospital, mientras Ashton cuidaba de mi pequeña, el desde un principio supo mi secreto pero le hice prometer que no le iba a decir nada a nadie, y lo cumplió.

Si preguntan por los chicos, todo está igual que antes, o bueno, eso quiero creer yo.

Ashton, el me entendió desde un principio y me ha ayudado mucho con Mía en cuidarla en la noche para yo poder ganar una buena cantidad de dinero y poder sobrevivir sola en casa.

Luke, el ha sido muy gentil conmigo, ha tratado de entenderme y se ha encariñado mucho con Mía, el me ha visitado en casa unas cuantas veces, sí, me insistió hasta que le di mi dirección. El quiso saber de quien era Mía, o sea, quien era su padre, no me sentía segura de decirle pero el ha sido uno de los pocos que me han apoyado así que le dije solo lo que tenia que saber. No le conté toda mi historia porque no es necesario saberla.

Amber, ella a estado un poco distante conmigo, esta como indignada conmigo por tener una hija. Dice que como es posible que yo tenga una hija y nunca les conté. Le pedí perdón por eso pero a pesar de eso ya no me trata como antes, hoy me mira con disgusto y eso realmente me duele, yo no le dije a la vida que me dejara embarazada y que después de deje sola.

Alisson, ella ha sido muy dulce conmigo, ella me trata como antes, solo que hoy me pregunta si tengo tiempo para hacer las cosas, sé que ella no quiere saber nada de mi hija ya que no me preguntó nada acerca de eso en ningún momento, quizás se siente incomoda, no la puedo entender pero prefiero eso que me miren con disgusto como me ve Amber.

Cameron, el ha estafo distante pero solo cuando estamos todos juntos, pero cuando solo están Luke y Ash se porta bien lindo conmigo. No lo entiendo pero quizás solo se siente incomodo en presencia de los demás. Se preguntaran si lo perdoné por decirme perra aquella vez y sí, si lo perdoné, a las chicas y a mi nos pidió perdón por decir eso y lo perdonamos rápido, es nuestro Cam y no podríamos estar peleadas con el.

Tony, bueno el sigue siendo mi novio, me pidió perdón por como actuó en el día del accidente, dijo que tuvo un ataque de nervios y no sabia lo que decía ni hacia. Lo entiendo, se entero de un solo golpe. El se porta igual que siempre solo que cuando  por casualidad mi bebé es el tema de conversación se pone raro, siempre se va y ya no aparece. Lo he visto actuar raro, ya no me contesta las llamadas como antes y ahora siempre esta ocupado para mi, en los descansos de la universidad ya ni aparece, de vez en cuando se va a sentar con todos.

Adam, el es una amor conmigo, las dos semanas que no fui a clases porque Zoe estaba en el hospital todavía y nadie podía cuidar a Mía mientas yo me iba a la universidad, el siempre me visitaba en las tardes, le llavaba muchos regalos a mi pequeña. El estuvo en todo momento conmigo cuando me ponía mal porque pensaba que Zoe no iba a despertar, yo no sabría que haría sin ella, es como mi hermana. El no me interrogó como los demás para saber mi historia, pero de igual forma no se las conté, no era necesario. El solo se quedó a mi lado, el se ha hecho alguien importante en mi vida, no sé que siento por el pero lo único que sé es que no quiero que se aleje de mi.

Zoe, ella se ha recuperado bastante bien, yo he sido como su niñera estos días, ella se enoja porque dice que ya se siente bien pero yo no la dejo hacer nada. Ella es como mi hermana, la conocí un poco después que comenzaron mis problemas y ella siempre estuvo conmigo.

Mía, mi bebé, es lo mejor que me pudo haber pasado. Ella me dio las fuerzas para poder seguir adelante.

(...)

Estaba en el parque con Mía, estos días he estado con ella mucho tiempo.
Estaba sentada en unos de los bancos viendo como mi pequeña jugaba con otros niños. Mi móvil vibró indicándome que tenía un mensaje.

"Estoy aburrida. Vengan ya!" vi el mensaje de mi querida mejor amiga Zoe. Solté una risotada por lo que me puso. Ella siempre se siente aburrida cuando está sola en casa.

Levante mi cabeza para buscar a Mía y avisarle que nos iríamos ya, pero me quede estática y se me erizó toda la piel de mi cuerpo por  lo que mis ojos veían.

Un hombre estaba con Mía. No cualquier hombre.

Con mi bebé.

Estaba viendo a la mi peor pesadilla. A la persona que juré no volver a ver y nunca buscarla. Ese hombre que me hizo derramar millones de lágrimas por muchos meses. A una de las personas que odio por hacer mi vida miserable.

Dar todo por amor© #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora