9. No...

38 3 0
                                    

Capítulo 9: "No...."

LUCÍA

Estaba en mi cama recordando como fue mi fin de semana. Solo de recordarla en mi cara aparece una sonrisa de oreja a oreja. Fue tan increíble. Todavía recuerdo como Adam me pidió que saliera un fin de semana completo con el.

Solté una risotada de sólo recordar su cara.

FLASHBACK

Estaba esperando en un parque a Adam, ya que me mando un texto diciéndome que lo esperara en el parque de diversiones. Así que aquí estoy.

Llevo casi 15 minutos esperándolo y no creo que Adam sea de los que deja plantado a alguien. Ya me preocupe ¿Y si le paso algo? No, no pensemos en esas cosas. ¿Se habrá perdido? No creo, el mismo me dijo que lo esperara aquí.

Estaba pendiente de todas las personas hasta que vi unos inconfundible rizos. Sonreí aliviada.

-Hey- saludé.

-Por un momento pensé que me habías dejado plantada- dije con una sonrisa nerviosa.

El sonrió. Que hermosa sonrisa.

-¿Y que quieres hacer? Si quieres podríamos ir a las ruedas primero- sugerí, supongo que para pasar en rato me citó.

El negó con la cabeza. Ahora estaba serio, se rascó el cuello y desordenó sus hermosos rulos. Esta bien, ya me preocupe.

Sacó de su bolsillo trasero un papel que luego me lo dio. Fruncí el ceño. ¿Para que me da esto?

Sonreí porque recordé que el no puede hablar y por eso me dio una carta. ¿Alguien puede ser tan lindo como él?

Lo mire antes de abrir el papel que me acaba de dar, le dí una sonrisa tierna para que tranquilizara ya que se notaba lo nervioso que estaba. 

Con cuidado abrí el papel que estaba en mis manos y leí: ¿Quisieras tener un fin de semana conmigo? Un familiar vive en un pueblo cerca de acá y me gustaría que conocieras. 

Me llene de alegría porque el quiere que yo este con el un fin de semana completo. quiero ir con el. 

Tengo que avisarle a Zoe para que no se preocupe. Levanto mi mirada para que conecte con la de el y lo que veo me saca una risita. Se esta mordiendo el labio inferior de lo nervioso que esta. 

-Sí, me encantaría Adam- le dije con una sonrisa. 

Saco el aire que supongo estaba conteniendo y me dió una gran sonrisa, de esas que me encanta. 

Fin del flashback

Ese fin de semana fue uno de los mejores, no me había divertido tanto en mucho tiempo. Me gusta estar con Adam, me he abierto mas a el, le he contado algunos de mis problemas, me gusta que me escuche y me de un consejo por texto, se que así es muy complicado pero me encanta que el busque maneras para comunicarse conmigo.

El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos. Era una llamada. Busque mi teléfono hasta que lo halle y vi de quien se trataba. Amber.

-¿Hola?- dije no mas descolgué. 

-Lu, solo te llamaba para que vinieras a la cafetería de siempre, aquí estamos Al y yo. Queremos pasar contigo, te has desparecido mujer, te extrañamos- contesta mi amiga. 

-Esta bien, ahorita llego- aclare y colgué. 

me comencé a arreglar para salir con mis amigas, me puse un short y una camiseta 'porque estaba haciendo mucho calor. Zoe no estaba, fue de compras  con Mia, ya que no ha salido mucho. No creo que se preocupes si no me ve aquí, ella sabe que a veces salgo. 

Agarre mis llaves de mi auto y al llegar donde el me subí y comencé el camino hacia nuestra cafetería favorita. Me acuerdo que ahí fue la primera salida que tuve con Adam. 

Al llegar salude con un beso en la mejilla a las chicas, pedimos lo que queríamos cada una y comenzamos a hablar sobre cosas triviales. 

Pase una muy bonita tarde con mis amigas, nos hacia falta ponernos al día, ellas siempre contándome sobre sus conquistas y pues yo de como iba mi relación con Tony y mi amistad con Adam. 

-Tienes mucha suerte, eres a la única que...-el sonido de llamada de mi teléfono interrumpió lo que iba a decir Al. 

En la pantalla mire el nombre de Zoe, quizás quiere saber que hace falta en la casa para comprarlo. 

-Hola Zoe- salude con una sonrisa.

-¿Usted es Lucía Guzman?- contesto un señor. Frunci el ceño. ¿Quien es ese señor y por qué tiene el móvil de Zoe?

-Sí, soy yo, ¿Quien es usted?- interrogué seria. Las chicas se percataron de mi cambio de ánimo y me miraron con preocupación.

-Disculpe, pero le llamamos del hospital desde el teléfono de la señorita Zoe Mitchell porque ella ha tenido un accidente automovilístico, ella y su acompañante están en supervisión, ¿usted es familiar de ellas?- escuche lo que el hombre me decía y todo se desconecto de mi alrededor.

-¿Señorita?- escuche al fondo.

No....

Lo único que vi después fue la oscuridad. 

Dar todo por amor© #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora