Parte 2

923 29 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra. Me desperté gracias a los rayos del sol.

- **Cloe:** ¡Buenos días, Zak!

- **Zak:** Hola, buenos días.

- **Cloe:** ¿Tú hiciste el desayuno? Vaya, gracias, está delicioso.

- **Zak:** Gracias. Tus padres me dijeron que después del colegio te vinieras directo a la casa.

- **Cloe:** Mmm, pero tú no dirías nada, ¿verdad? Si no llego...

- **Zak:** Lo siento, ajajaja. *Con tono molesto* Bueno, le tendré que decir a tus padres si no llegas.

- **Cloe:** *Dios, no puede ser, me cae tan mal, ¿por qué es así conmigo? Él no debe mandarme.* Claro que no, ¿quién eres tú para que te haga caso?

- **Zak:** Bueno, tus padres me dieron permiso de castigarte, así que tú decides, por las buenas o por las malas.

- **Cloe:** ¡Hahahahachhh, eres un idiota!

- **Zak:** Pero bien que te fascino así. *Con tono pícaro*

- **Cloe:** *Molesta, cierro la puerta y me dirijo al coche para ir al colegio.*

- **Fenzy:** Ya te estaba esperando, tía, ¿dónde carajos te has metido?

- **Cloe:** Lo siento, solo que el huésped que se mudó a mi casa me mandó a que no puedo salir después del colegio, ¡como si fuera mi niñero! *Con tono molesto* Aunque el tío está muy guapo y se llama Zak.

- **Fenzy:** ¿Ya nos vamos, no? Ya es tarde.

- **Cloe:** Tienes razón, vámonos.

**En el receso del colegio**

- **Lon:** Hola, amor.

- **Cloe:** ¡Hola!

Lon me dio un gran beso, que se volvió apasionado. Al paso del beso, Lon bajó la mano a lo estrecho de mi falda. En ese momento, me di cuenta de sus intenciones y lo separé de mí.

- **Cloe:** *Dándole una cachetada* ¿Qué te pasa? Tenemos que hablar seriamente, Lon.

- **Lon:** ¿Qué pasa, amor?

- **Cloe:** Creo que esto ya no está funcionando. Lo mejor será que terminemos, ya no siento lo mismo por ti. Lo siento.

- **Lon:** Me dejas por otro, ¿verdad? Estás con otro, zorrita. Pero verás lo que haré, esto no se queda así.

- **Cloe:** *Enojada y dándole otra cachetada* ¿Qué te pasa? Terminamos, ¡nunca me vuelvas a hablar en tu vida!

- **Lon:** Por mí, perfecto.

**Narra Cloe:**

Estaba llorando. ¿Cómo me pudo decir eso Lon? Pero la verdad es que ahora me concentraré más en mis estudios.

- **Iris:** Así que terminaste con Lon. Qué ingenua, además de torpe, eres idiota. Jajajaja.

- **Cloe:** Basta, Iris. Si no quieres que te rompa la cara...

- **Iris:** ¿Tú crees que te tengo miedo? Por favor, no seas ingenua.

- **Cloe:** *Con enojo* ¿Por qué me molestas siempre? ¡Cállate ya! ¿Qué te hice para que me trates así?

- **Iris:** Con el simple hecho de que existas.

En ese momento, ya había escuchado demasiado. Me lancé hacia ella dándole un puñetazo en la cara y empezamos a pelear sin que nadie nos detuviera.

- **Directora:** ¿Qué pasa aquí? ¡Sepárense ya!

- **Iris:** Maestra, Cloe me estaba molestando y se me lanzó encima. Mire cómo me dejó.

- **Cloe:** Pero si ella empe... (La directora me interrumpió.)

- **Directora:** Nada, Cloe. Vendrás conmigo a la dirección.

**En la dirección**

- **Directora:** Ya hemos hablado sobre esto, Cloe. Te irás suspendida dos semanas. La próxima será expulsión definitiva.

- **Cloe:** Pero...

- **Directora:** Pero nada. Necesito hablar con tu tutor.

**En el teléfono**

- **Zak:** Hola, ¿quién es?

- **Cloe:** Zak, soy Cloe. Ven al colegio.

- **Zak:** Está bien, allá voy.

**Llegando al colegio**

- **Directora:** Pase, por favor.

- **Zak:** *Mirando a Cloe* ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?

- **Directora:** Se peleó con una compañera. Al parecer, ella comenzó. Se irá suspendida dos semanas. Necesitamos que mejore su comportamiento.

- **Zak:** Está bien. Vamos, Cloe. *Con tono molesto*

Lon vio cómo me iba en el auto acompañada de alguien.

- **Zak:** Tu mamá me dio el permiso de castigarte sin salir y sin celular.

- **Cloe:** ¡No es justo! Al menos le di lo que se merecía.

- **Zak:** Así no deben arreglarse las cosas, jajaja.

- **Cloe:** ¿Por qué te ríes? *Tono molesto*

-**Zak:** No por nada.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora