Parte 1

1.1K 39 5
                                    

Despertaba por las mañanas con la luz del sol en mi rostro. Miré la hora y me di cuenta de que era tarde para el colegio. Me levanté rápido, me vestí apresuradamente y bajé para desayunar. Justo cuando estaba a punto de salir, mi madre me llamó.

- **Mamá de Cloe:** Hija, espera.

- **Cloe:** ¿Qué pasa, madre?

- **Mamá de Cloe:** Cuando llegues del colegio, te encontrarás con alguien. Es un muchacho que se vendrá a vivir aquí por un tiempo. Quiero que seas amable con él.

- **Cloe:** Mmm, está bien. ¿Cuántos años tiene?

- **Mamá de Cloe:** Lo verás cuando llegues.

La verdad es que estaba muy emocionada por saber quién era. Por fin tendría algo interesante en casa y no estaría siempre aburrida leyendo. Llegué a la casa de Fenzy para ir a buscarla e ir juntas al colegio.

- **Cloe:** ¡Fenzy! Se nos hace tarde, ¡ya sal!

- **Fenzy:** Sí, ya voy.

Nos subimos al automóvil y llegamos al colegio.

- **Fenzy:** ¿Y cómo vas con Lon?

- **Cloe:** La verdad, Fenzy, ya me está aburriendo esta relación. Solo se la pasa platicando con chicas y a mí ni me pela.

- **Fenzy:** Bueno, espero que mejore. Me decías en el camino que estabas muy emocionada, ¿y eso por qué?

- **Cloe:** Mmm, porque mi madre me dijo que vendrá alguien a vivir un tiempo a nuestra casa. Dijo que sería un muchacho.

- **Fenzy:** ¿Ya qué es lo que pretendes?

En ese momento, Lon llegó hacia nosotras.

- **Lon:** Hola, amor.

- **Cloe:** Hola.

Lon me dio un beso en la mejilla.

- **Lon:** Veo que estás emocionada, ¿me pregunto por qué?

- **Cloe:** Ah, no, por nada, jeje.

La verdad, estaba muy emocionada por llegar a casa. Ya habíamos salido del colegio y no podía esperar más.

- **Fenzy:** Vámonos, Cloe. ¿Irás a mi casa, no?

- **Cloe:** Será otro día, Fenzy. Lo siento, pero tengo que llegar a casa.

Al llegar a la casa, grité:

- **Cloe:** ¡Hola! ¿Hay alguien?

- **Zak:** Hola, ¿quién eres? ¿Qué haces aquí?

- **Cloe:** Hola, me llamo Cloe y vivo en esta casa. ¿Tú eres el que se quedará a vivir aquí?

- **Zak:** Sí, mucho gusto. Me llamo Zak.

- **Cloe:** Mucho gusto.

La verdad es que Zak era un chico sumamente guapo. Tenía esos ojos color miel que hipnotizan y no puedes dejar de mirar. Tenía un cuerpo... ¡vaya! Creo que me ha gustado.

- **Zak:** Bueno, espero que nos llevemos bien. Además, eres muy hermosa.

- **Cloe:** Gracias, igual tú, estás guapo.

Estaba en la cocina cenando y aun no llegaban mis padres, hasta que me di cuenta que me habían dejado una nota: "Hija, tu padre y yo saldremos por un mes por asuntos de trabajo. Pórtate bien, me imagino que ya conociste a Zak. Él te echará un ojo para que no salgas". Vaya sorpresa me llevé, no creo que Zak sea tan duro conmigo.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora