Parte 15

488 15 8
                                    

**Narra Cloe**

Habían pasado cuatro meses desde que mi pancita comenzó a notarse, y las cosas parecían estar en calma hasta que Lon apareció en mi vida de nuevo.

**Lon:** ¿Puedo hablar contigo? No es nada malo.

**Cloe:** Está bien, ¿qué deseas, Lon?

**Lon:** Quiero disculparme. No volveré a entrometerme en sus vidas. Quisiera ser tu amigo.

**Zak:** Me alegra, Lon, que hayas recapacitado.

**Cloe:** Viene a disculparse por todo lo que hizo, no pasa nada, jeje.

**Lon:** Sí, además, me casaré pronto.

**Zak y Cloe:** ¿Qué?

**Lon:** Sí, y quería saber si querían ser mis padrinos.

**Zak:** Claro, con mucho gusto. Bueno, Cloe y yo tenemos que irnos.

---

Pasaron los siguientes nueve meses con expectativas y nerviosismo crecientes. Elizabeth estaba a punto de llegar al mundo, y nuestras vidas estaban a punto de cambiar para siempre.

**Cloe:** ¡Zakkkkkkkk!

**Zak:** ¿Qué pasa?

**Cloe:** ¡Ya viene!

**Zak:** ¿Qué viene?

**Cloe:** ¡El bebé!

La emoción se mezclaba con el miedo mientras Zak corría hacia mí, llevándome rápidamente al hospital.

**Doctor:** Puja, Cloe.

**Cloe:** ¡Aaaaah! *(gritando y pujando)*

La habitación del hospital se llenaba de tensión y expectación. Finalmente, el llanto de un bebé rompió el aire, llenándonos de alivio y alegría.

**Doctor:** Es una hermosa niña.

**Cloe:** Zak, mírala... Es hermosa.

**Zak:** Nuestra pequeña Elizabeth...

---

Después de esos momentos de dicha, la vida parecía sonreírnos nuevamente. Sin embargo, la felicidad se vio empañada por la sombra de una realidad inevitable.

**Cloe:** Amor, ¿no crees que debemos casarnos?

**Zak:** En dos semanas nos casaremos.

**Cloe:** ¡Súper!

La planificación de nuestra boda se mezclaba con el estrés y la incertidumbre. Los recuerdos de los últimos meses volvían a nosotros, recordándonos lo frágil que puede ser la vida.

**Zak:** Cloe, ¿crees que estaremos listos para esto?

**Cloe:** Sí, amor. A pesar de todo lo que hemos pasado, aquí estamos, juntos y más fuertes que nunca.

**Zak:** *Tomando su mano con ternura* Te amo, Cloe. Y amo a nuestra pequeña Elizabeth más de lo que las palabras pueden expresar.

**Cloe:** Yo también te amo, Zak. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. Estoy lista para el próximo capítulo de nuestras vidas, juntos como una familia.

Los días pasaron, y el día de nuestra boda finalmente llegó, lleno de emociones encontradas pero con un amor que brillaba más fuerte que cualquier obstáculo que hubiéramos enfrentado.

**Zak y Cloe:** Por siempre juntos, pase lo que pase.

**Elizabeth:** *En sus sueños, sonriendo entre susurros de futuros inciertos y promesas hechas con amor.*

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora