**Narra Cloe**
Desperté con la dulce sensación del beso de buenos días de Zak, pero la paz se desvaneció rápidamente cuando los problemas aparecieron de nuevo.
- **Zak:** Buenos días, princesa.
- **Cloe:** Buenos días.
- **Zak:** Haré el desayuno, ahora baja.
Agradecida por su gesto, me preparé mientras reflexionaba sobre lo que significaba nuestra relación. Pero mi tranquilidad se vio interrumpida cuando Lon apareció sin ser invitado.
- **Lon:** Cloe, eres mía nada más. No quiero que estés con ese rufián.
- **Cloe:** Vete y déjanos en paz.
Ignorando mis palabras, Lon me tomó del brazo con fuerza y me besó sin mi consentimiento. La sensación de su presencia y su agresión me llenó de angustia y rabia.
- **???:** Déjala tranquila.
La voz de Zak cortó el aire tenso. Su mirada dura y sus palabras firmes mostraban una determinación que no había visto antes.
- **Zak:** Ella ya no te quiere, entiéndelo.
- **Lon:** Claro, se fue con uno de más bajo nivel que yo. Qué bajo caíste, Cloe.
La humillación de las palabras de Lon me hizo sentir vulnerable y avergonzada. Me dolió profundamente que Zak presenciara este enfrentamiento, temiendo que su visión de mí cambiara.
- **Cloe:** Cállate, Lon, eres un idiota.
- **Lon:** Cállate tú, no te metas.
Zak permaneció firme, enfrentando a Lon con una calma que era casi escalofriante.
- **Zak:** Cállate, Lon.
- **Lon:** Oh, sí, ¿no qué?
- **Zak:** Ja, no perderé tiempo con gente como tú.
Lon se retiró con una última mirada llena de resentimiento hacia mí. Me quedé paralizada por la situación, mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho mientras observaba a Zak alejarse de Lon.
**Narra Cloe**
El drama de esta mañana me dejó con un torbellino de emociones. No entendía por qué Lon seguía volviendo, tratando de reclamarme como si fuera su propiedad. Me sentí atrapada entre el miedo a lo que podría hacer y la certeza de que mi corazón ya no le pertenecía.
- **Cloe:** Zak... lo siento tanto. No quería que vieras eso.
Zak me miró con una mezcla de preocupación y determinación.
- **Zak:** Cloe, no tienes que disculparte. Yo... estoy aquí para protegerte, para estar contigo.
Su voz era suave pero firme, como si estuviera comprometiéndose no solo conmigo, sino con nuestra relación y lo que podría enfrentar en el futuro.
- **Cloe:** Gracias por eso, Zak. Significa mucho para mí.
Zak se acercó y me tomó de la mano con ternura.
- **Zak:** No dejaré que nadie te lastime de nuevo. Te quiero, Cloe.
Sus palabras resonaron en mi corazón, trayendo consigo una mezcla de alivio y esperanza. A pesar del drama y la confusión que Lon había traído a nuestras vidas, sentí que nuestra conexión se fortalecía con cada desafío superado.
- **Narra Cloe**
En ese momento, me di cuenta de que el amor puede ser un terreno difícil y a veces doloroso, pero con Zak a mi lado, sentía que podíamos enfrentar cualquier cosa juntos.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos (ZALOE)
DragosteZak llega a la casa de Cloe para quedarse un tiempo. A medida que pasan los días, ambos se dan cuenta de que sienten algo muy fuerte el uno por el otro. Sin embargo, deberán superar varios obstáculos para poder estar juntos. Lee la historia para des...