Parte 9

621 20 1
                                    

**Zak:** Hola, buenos días, mi princesa.

**Cloe:** Hola, Zaky.

**Zak:** Voy a prepararte el desayuno en un momento, vuelvo.

El teléfono suena y Cloe contesta.

**???:** Hola, Cloe.

**Cloe:** Hola, Fenzy.

**Fenzy:** ¿Cómo estás? Me enteré de que tu novio sufrió un accidente, ¿qué sucedió?

**Cloe:** Lon y Zak se estaban peleando, Lon le enterró una navaja a Zak.

Cloe explicó todo lo sucedido a Fenzy y terminaron la llamada.

**Zak:** Amor, ¿con quién estabas hablando? *(con tono ligeramente celoso)*

**Cloe:** Con Fenzy, celoso.

**Zak:** Jajaja, lo siento.

**Cloe:** Está bien.

**Zak:** Vamos a bajar a comer, amor.

**Cloe:** Está bien.

Tocan la puerta y Zak va a abrir.

**Kiet:** Hola, Zak, ¿puedes salir un momento?

**Zak:** Claro, ahora vuelvo, amor.

**Cloe:** Está bien.

**Zak:** ¿Qué pasa, Kiet?

**Kiet:** Tu ex novia Karla ha vuelto. Me llamó diciendo que hará lo posible por volver contigo y que hará lo que sea para separarte de quien se interponga.

**Zak:** ¿Qué? ¿Y ahora qué hacemos?

**Cloe:** *(desde adentro)* ¿Quién es Karla, amor?

**Zak:** Amor, es mi ex novia. Quiere hacer todo lo posible por volver conmigo.

**Cloe:** *(celosa)* Bueno, pero primero tendrá que vérselas conmigo.

**Zak:** Claro, mi amor, solo te amo a ti.

**Kiet:** Mucho "love love" ya, ¿no?

**Zak y Cloe:** Jajajaja.

**Zak:** Lo único que me preocupa es que quiere separarnos. ¿Y si lo logra?

**Cloe:** No te preocupes, siempre estaremos juntos, ¿recuerdas?

**Zak:** Siempre juntos.

**Cloe:** Voy a la tienda, vuelvo en un momento.

**Zak:** Cuídate, amor, por favor.

**Kiet:** Bueno, amigo, me voy.

**Zak:** Sí, adiós.

**Karla:** Hola, Zaky, mi amor, he vuelto.

**Zak:** Karla, ¿qué haces aquí? Vete.

**Karla:** No, Zak, estás equivocado. Eres mío, solo mío.

**Zak:** No, ya tengo novia y la amo solo a ella.

**Karla:** Jajaja, una zorrita se te escapó.

**Zak:** *(enojado)* No le digas así.

En ese momento, Karla intenta besar a Zak, pero él se aparta rápidamente y la empuja, haciendo que caiga al suelo. Cloe regresa justo en ese momento de la tienda y ve la escena.

**Cloe:** *(conmocionada)* Zak, ¿qué está pasando aquí?

**Zak:** Cloe, espera, déjame explicarte...

**Cloe:** *(muy angustiada)* ¿Cómo pudiste, Zak? Pensé que confiaba en ti...

**Karla:** *(levantándose y riendo)* Jajaja, ¿ves, Cloe? Zak siempre será mío. Tú eres solo una distracción temporal.

**Cloe:** *(llorando)* No... Zak, yo confiaba en ti...

Zak se siente desesperado al ver el dolor en los ojos de Cloe. Intenta acercarse a ella para explicar, pero ella retrocede, sintiéndose traicionada y herida.

**Zak:** Cloe, por favor, escúchame. Fue un malentendido, yo...

**Cloe:** *(sollozando)* No quiero escuchar más. Creí en nosotros, Zak, creí en ti.

**Zak:** *(desesperado)* Cloe, te amo, solo a ti. Karla no significa nada para mí, lo juro.

Cloe se aparta, incapaz de soportar más la situación. Corre hacia la calle, dejando a Zak en un estado de angustia y arrepentimiento profundos.

**Zak:** Cloe, espera, por favor, déjame explicarte... *(voz quebrada)*

Zak se queda en la puerta, mirando cómo Cloe se aleja. Siente que lo ha perdido todo por un malentendido con su ex, y ahora solo desea poder arreglar las cosas y recuperar la confianza de Cloe, la mujer que ama más que a nada en el mundo.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora