Parte 5

855 25 1
                                    

Narra Cloe

Había pasado una semana en la que no me hablaba Zak y ya no lo soportaba en verdad.

Cloe: Basta Zak, háblame por favor, pareces un idiota ignorándome dime que te hice.

Zak: Enserio después de lo que hiciste te atreves a preguntar.

Cloe: No soy una adivina.

Zak se acerca hacia Cloe agarrándola del brazo y le dice.

Zak: Te dije que me gustabas y que hiciste te fuiste corriendo la mejor respuesta que pude tener y lo peor fue que te besaste con Lon, te ves muy bien con el.

Cloe: Pero...

Zak: Vete corriendo otra vez, no soy tu juguete.

Cloe sale corriendo llorando hacia su cuarto, quedándose dormida.

En la mañana:

Cloe: Hola Zak, tenemos que hablar.

Zak: Te escucho

Acercándose a Zak

Cloe: No puedo controlarlo, me gustas mucho.

Cloe le planto un gran beso, Zak se quedó plasmado por lo sorprendido que estaba, poco a poco se fue calentando más el ambiente. Zak le bajo el cierre y Cloe le tocaba sus abdominales, el beso se hacia más intenso, Zak la llevó hacia la cama, el clima era sumamente caliente, se sentía la tensión entre los dos.

Zak le empezó a quitar el resto de la ropa quedando completamente desnuda, Cloe al igual le empezó a quitar la ropa a Zak y notó que tenia una ereccion. Completamente desnudos ellos, Cloe empezó a tocar el miembro de Zak de bajo hacia arriba.

Zak: Ya hiciste mucho me toca a mi.

Zak empezó a agarrar y besar los pezones de Cloe, haciendo que esta hiciera gestos, después empezó a irse a la parte mas íntima de Cloe.

Cloe: Ya, mmm ya está listo, quiero que me penetres.

Zak tomo un condón y Cloe le ayudó a ponérselo, Zak penetro fuertemente a Cloe, haciendo que callera rendida, cuando terminaron.

Zak fue a ducharse, volviendo este encontró a Cloe dormida, le dio un beso en la frentre, se acostó alado de ella y le susurro "gracias por esta grandiosa noche".

En la mañana:

Cloe: *Dándole un beso en el cachete* Buenos días Zaky.

Zak: Buenos días Cloe.

Cloe: Bueno esta bien *Dándole un enorme beso la boca*.

Zak: Así me gusta mas.

Cloe: *Sonrojada*

Zak: Cómo te la pasaste anoche *con tono pícaro*.

Cloe: *Sonrojada* Muy bien.

Zak: Pues alístate que en la noche te llevo a cenar.

Cloe: Esta bien.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora