Parte 17

512 16 4
                                    

Narra Cloe

Para nuestra luna de miel iríamos a París, ya quiero llegar, apenas vamos hacia el aeropuerto para llegar a nuestro destino.

Cloe: ¿Ya mero llegamos Zak?

Zak: Aun no

Cloe: Ya?

Zak: Todavía falta.

Cloe: Y ahora

Zak: Ahora si

Ya había llegado el avión a París, Zak y Cloe visitaron el lugar para al final irse a una casa que había rentado Zak.

Zak: Aqui mi princesa

Cloe: Muy lindo lugar Zaky

Zak: Quieres ir ala playa¿?

Cloe: Claro, deja ponerme mi traje de baño, y enseguida voy, ¿si?

Zak: Te espero....

Atención esta parte contiene lemmon.

Cloe: Aquí estoy Zak

Zak: (Embobado viendola) Ejem si, si, te ves hermosa.

Cloe: (Sonrojada) Gracias.

Zak: Ven aquí amor *Llega y besa a Cloe con lujuria*

Cloe: Za-a-ak, ahorita no creo que sea buen momento.

Zak: Solo disfruta.

Zak carga a Cloe asta el cuarto, la acuesta en la cama y empieza a repartir besos por todos lados, haciendo que Cloe gimiera.

Zak: Me encantas que gimas.

Cloe: Callate *Sonrojada*

Zak empieza a quitarle el traje de baño que traía puesto, Cloe lo mismo, cuando le iba quitar el bóxer vio un bulto y se sonrojo.

Zak: De que te sonrojas si ya lo has visto.

Cloe quito su boxer y vio a su miembro erecto, empezó a moverlo de arriba hacia bajo, Zak se paro y la tumbo a la cama haciendo que quedara abajo de ella, para empezar a prenetarla.

Zak: ¿Lista?

Cloe: Si, pero ten cuidado, no quiero estar en una silla de ruedas.

Zak introduce su "miembro" en ella, empieza con embestidas leves. Cloe mueve sus caderas para que se mueva mas rapido.

Zak: Me vengo Cloe

Cloe: Me encantas Zak

Zak empieza a embestirla mas rápido hasta que llegan al Climax, se acuestan juntos, Cloe se acurruca en el pecho de Zak.

Cloe: Te amo mi Zaky.

Zak: Te amo mi Cloe.

-------------

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora