Parte 16

496 19 9
                                    

**Narra Cloe**

El día de mi boda con Zak finalmente había llegado. Estaba emocionada pero también nerviosa, sintiendo una mezcla de alegría y anticipación por el futuro que íbamos a construir juntos.

**En la ceremonia**

Vi a Zak esperándome en el altar, su mirada llena de amor y determinación. Caminé hacia él con mi vestido blanco, sintiendo que cada paso me acercaba más a un nuevo capítulo de mi vida.

- **Padre:** Zak Montero, ¿aceptas a Cloe Esteban como tu legítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

- **Zak:** Acepto.

Las palabras de Zak resonaron en mi corazón, llenándome de emoción y felicidad. Saber que él estaba dispuesto a comprometerse conmigo de por vida me hizo sentir completa.

- **Padre:** Cloe Esteban, ¿aceptas a Zak Montero como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

- **Cloe:** Acepto.

Mis palabras salieron con firmeza pero también con una profunda sensación de estar haciendo lo correcto. Estaba lista para estar junto a Zak en las buenas y en las malas, para apoyarnos mutuamente en cada desafío que la vida nos presentara.

- **Padre:** Puedes besar a la novia.

Zak se acercó a mí con suavidad y me besó, sellando nuestro compromiso ante todos los presentes. Los aplausos y las felicitaciones resonaron a nuestro alrededor mientras nos tomábamos de la mano, listos para comenzar nuestra vida como marido y mujer.

**Después de la ceremonia**

- **Cloe:** Zak, estoy tan feliz de que finalmente estemos casados.

- **Zak:** Yo también, Cloe. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Nos abrazamos con ternura, sintiendo la calidez y la promesa de nuestro amor recién fortalecido. Sin embargo, la felicidad no duró mucho.

**Unos días después**

Estábamos en nuestra luna de miel, disfrutando de la intimidad y la serenidad de un hermoso destino tropical. Pero una llamada inesperada cambió todo.

- **Cloe:** ¿Hola? ¿Sí, quién habla?

- **Voz al teléfono:** Lo siento mucho, pero necesitamos que venga de inmediato al hospital. Es Zak, ha tenido un accidente.

Mi corazón se detuvo. La voz en el teléfono sonaba urgente y preocupada. Mis manos temblaban mientras dejaba caer el teléfono.

- **Zak:** Cloe, ¿qué pasa?

- **Cloe:** Zak... es el hospital. Ha tenido un accidente.

Zak se puso pálido al escuchar mis palabras. Sin decir nada más, tomamos nuestras cosas rápidamente y corrimos hacia el hospital más cercano.

**En el hospital**

- **Doctor:** Familiar o acompañante del paciente Zak?

- **Cloe:** Yo, soy su esposa. ¿Qué le pasó a Zak? ¿Está bien?

- **Doctor:** Ha perdido mucha sangre. Lo hemos estabilizado, pero está muy débil. Necesitará reposo y cuidados intensivos.

- **Cloe:** ¿Puedo verlo?

- **Doctor:** Sí, acompáñeme.

**Junto a Zak**

- **Cloe:** Zak, ¿qué te ha pasado? Lo siento tanto, todo esto es culpa mía. Eres lo mejor que me ha pasado, la luz de mi vida. No puedo perderte.

- **Zak:** Cloe... *su voz apenas un susurro* No... no fue tu culpa. Te amo tanto.

Sus ojos mostraban dolor y debilidad, pero también amor y determinación.

- **Cloe:** *Sorprendida y con lágrimas en los ojos* Me estabas escuchando...

- **Zak:** Y siempre lo haré. Eres mi todo, Cloe.

Le di un beso en la mejilla con ternura, sintiendo el corazón apretado por la preocupación y el amor.

- **Cloe:** *Murmurando* Te amo tanto, Zak...

**Doctor:** Mañana podrá llevárselo a casa, pero necesita descansar y evitar esfuerzos.

- **Cloe:** Está bien, lo cuidaré.

- **Zak:** Claro... *con un tono juguetón* Y yo a ti...

**Al día siguiente**

Fui al hospital para llevar a Zak a casa.

- **Zak:** Me alegra salir de este hospital. Ya no soportaba más y la comida sabe muy mal.

- **Cloe:** Ahora tendrás algo mejor para comer.

- **Zak:** ¿Uhh? ¿Y qué es mejor?

- **Cloe:** Yo soy tu cena... *con un tono juguetón*

Le guiñé un ojo y puse música para bailar en casa. Me puse un conjunto de lencería roja intensa, sorprendiendo a Zak y sintiendo su emoción.

- **Cloe:** Creo que es suficiente por hoy. Ahora dormirás mejor, amor.

- **Zak:** Después de ese baile, estoy más que satisfecho. Lástima que no pueda hacer tanto esfuerzo, de lo contrario...

- **Cloe:** Ay, Zak... Vamos a dormir.

Zak y yo nos acostamos juntos, sintiendo la calma y el alivio de estar juntos después de todo lo que habíamos pasado.

**Narra Cloe**

Aunque los momentos difíciles nos han puesto a prueba, estoy agradecida de tener a Zak a mi lado. Nuestro amor ha resistido desafíos y estoy decidida a protegerlo con todo lo que tengo

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora