Parte 11

548 16 1
                                    

**Doctor:** ¿Familiares de la paciente Cloe?

**Zak:** Yo soy su novio.

**Doctor:** Perdió mucha sangre y, debido a ese golpe, quedó ciega. Pero hemos descubierto que está embarazada. ¿Habían tenido relaciones sexuales?

**Zak:** *Apenado* Mm, sí.

**Doctor:** La mala noticia es que tenemos que decidir si salvamos a la madre o al hijo.

**Zak:** No puede ser.

**Doctor:** La paciente Cloe eligió que viviera el bebé.

**Zak:** No, no puede ser, por favor. No quiero perderla.

**Doctor:** ¿Le gustaría conversar con ella?

**Zak:** Sí, por favor. Se lo agradecería.

---

Zak entra al cuarto de Cloe.

**Cloe:** Hola, Zaky.

**Zak:** Hola, Cloe. *Desanimado*

**Cloe:** Me imagino que ya te lo dijo el doctor.

Zak no pudo contener las lágrimas.

**Zak:** *Llorando* Cloe, por favor. Eres lo mejor que me ha sucedido y no te quiero perder.

**Cloe:** Yo también te amo, pero el bebé no tiene la culpa. Tú la cuidarás. Serás un buen padre.

**Zak:** Te amo, Cloe.

**Cloe:** Yo también, Zaky.

Zak le da un beso de despedida a Cloe.

---

El doctor entra y pide a Zak que salga para proceder con la operación. Después de un tiempo angustioso, el doctor llama a Zak para que entre a ver al bebé.

**Zak:** Qué hermosa... *Con lágrimas en los ojos*

**Doctor:** ¿Quiere ver a Cloe?

**Zak:** Sí...

Zak ve a Cloe descansando pacíficamente en la cama. Un alivio inunda su corazón al verla viva y recuperándose.

**Zak:** Gracias, doctor. Cloe, te amo. Superaremos esto juntos.

---

Despertando de repente, Zak se encuentra en su habitación, el corazón acelerado por el sueño tan vívido. Respira profundamente, aliviado de que todo fue solo una pesadilla.

**Zak:** *Respira con alivio* Cloe está bien, todo está bien.

Se levanta de la cama y camina hasta el balcón, donde la luz del amanecer le da la bienvenida a un nuevo día lleno de esperanza.

**Zak:** Te amo, Cloe. Y siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

---

Zak se sienta un momento, reflexionando sobre el sueño que lo sacudió profundamente. Decide enviar un mensaje a Cloe para asegurarse de que está bien, sintiendo una necesidad aún más fuerte de apreciar cada momento que comparten juntos.

**Zak:** *Escribe un mensaje* "Hola Cloe, espero que estés teniendo un buen día. Te amo mucho."

Mientras espera la respuesta, una sensación de gratitud llena su corazón por la oportunidad de amar y cuidar a alguien tan especial como Cloe.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora