Parte 4

747 24 3
                                    

**Narra Cloe**

Desperté en la mañana con el corazón aún agitado por la confesión de Zak. Su actitud distante y fría me desconcertaba, y no podía evitar preguntarme qué había cambiado entre nosotros desde que me confesó sus sentimientos.

- **Cloe:** ¿Por qué me contestas tan seco? ¿Qué te hice?

- **Zak:** Claramente ni te das cuenta.

- **Cloe:** ¿Pero de qué hablas?

- **Zak:** De que me gustas.

Mi mente se quedó en blanco por un momento. No esperaba que Zak fuera tan directo, y mucho menos que su respuesta fuera tan cortante después de abrirse de esa manera.

- **Cloe:** ...... *Quedé en shock.*

- **Zak:** No dirás nada, vaya, esperaba más de ti.

Sin poder articular palabra, salí corriendo de la sala hacia mi cuarto. Las emociones me abrumaban: la sorpresa de saber que Zak sentía algo por mí, la confusión por su actitud posterior y el miedo de enfrentar mis propios sentimientos.

Desde la ventana, Lon irrumpió en mis pensamientos y en mi espacio.

- **Lon:** Hable la ventana, Cloee.

- **Cloe:** ¿Lon? ¿Qué haces aquí?

Sentí una mezcla de molestia y nostalgia al verlo. Lon representaba una parte de mi pasado que prefería dejar atrás, pero su presencia despertó recuerdos que aún no había superado del todo.

- **Cloe:** ¿Qué quieres? ¿No te quedó claro que no quiero que me busques?

- **Lon:** Lo que pasa es que te extraño, te necesito. Necesitamos estar juntos.

- **Cloe:** ¿Estar juntos? ¡Ya no somos nada!

Antes de que pudiera reaccionar, Lon me interrumpió con un beso inesperado. Sentí una mezcla de rabia y confusión mientras intentaba apartarlo.

En ese momento, Zak apareció y nos sorprendió a ambos.

- **Zak:** Ya vi suficiente.

- **Cloe:** Zak, esto no significa nada. Él fue el que...

Pero antes de que pudiera terminar mi frase, Zak me interrumpió.

- **Zak:** Ya vi suficiente.

Su mirada era fría y distante, como si la imagen que tenía frente a él confirmara algo que temía.

- **Cloe:** ¡Qué hiciste, Lon! ¡Te odio! ¡Vete de aquí!

- **Lon:** ¡Ahhh!

Con lágrimas en los ojos, me retiré a mi habitación y me dejé caer en la cama. Sentía una mezcla abrumadora de emociones: rabia hacia Lon por irrumpir de esa manera, confusión por la actitud de Zak y tristeza por cómo las cosas habían escalado tan rápido y tan mal.

*Alguien tocó a la puerta.*

- **???:** Hola, Zak.

- **Zak:** Hola, Kiet.

- **Kiet:** ¿Qué pasa, tío? ¿Por qué me llamaste tan urgente?

- **Zak:** Me siento mal, me enamoré.

Zak confesó sus sentimientos a Kiet, revelando el peso emocional que estaba cargando desde la noche anterior.

- **Kiet:** Vaya, amigo. Espera y todo mejorará...

- **Zak:** Dime tú, ¿hay alguien que te guste?

- **Kiet:** Sí, amigo. Hay una chica que se llama Fenzy, pero no me atrevo a decirle lo que siento por ella.

- **Zak:** Esto del amor no me gusta.

- **Kiet:** No pasa nada, tío. Todo se solucionará.

- **Zak:** Eso espero.

**En la mañana siguiente**

**Narra Cloe**

Bajé a la cocina para servirme el desayuno y saludé a Zak, pero su respuesta fue fría y distante. Pasó toda la noche ignorándome, así que decidí salir con Fenzy. Me alisté rápidamente y estuve lista para irme.

- **Cloe:** ¡Fenzy!

- **???:** ¿Quién eres?

- **Cloe:** Soy amiga de Fenzy, ¿y tú quién eres?

- **Kiet:** Me llamo Kiet, un amigo de Fenzy.

- **Cloe:** ¿Puedo pasar?

- **Kiet:** Claro.

- **Fenzy:** ¡Hola, Cloe! ¿Ya conociste a Kiet?

- **Cloe:** Sí. ¿Son novios ustedes dos?

- **Fenzy:** ¡Noooooo!

- **Kiet:** De hecho, Fenzy, te tenía que decir algo.

- **Fenzy:** ¿Sí? Dime.

- **Kiet:** Me gustas desde hace tiempo y quería saber si querías ser mi novia.

Fenzy quedó en shock y empezó a recordar todos los momentos que habían pasado juntos.

- **Fenzy:** Claro que sí. También me gustas mucho.

- **Cloe:** Felicidades, pero lo mejor es que me vaya. Se me hace tarde.

**Narra Cloe**

Caminando de regreso a casa, reflexioné sobre todo lo que había pasado. Aunque me alegraba por Fenzy y Kiet, sentía una confusión abrumadora sobre mis propios sentimientos hacia Zak. Su actitud distante y fría me hería profundamente, pero al mismo tiempo, no podía negar que me importaba. Necesitaba resolver las cosas con él, aclarar mis sentimientos y entender los suyos.

En tus brazos (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora