Al día siguiente me desperté pero no abrí los ojos,tenía miedo,miedo de no estar en Neverland,de que todo hubiera sido un sueño.
Me quedé tumbada en la cama sin moverme cuando escuché su voz...¡Era su voz en la otra habitación!,abrí los ojos y estaba en su cama,¡Estaba en Neverland!¡No era un sueño!.
Me levanté corriendo emocionada,salí al jardín y lo vi a él arreglando unas hermosas flores.
Se giró hacia mí y me sonrió,acto seguido fuí corriendo y me abalance sobre él abrazándole fuertemente.
- Buenos días - Dijo riendo y sorprendido - Veo que te has despertado de buen humor -
- Michael, nunca te vayas de mi lado,¿vale? - Dije con un nudo en la garganta y mis ojos cristalizados.
- Pues claro que no princesa - Dijo preocupado - Te he cogido mucho cariño -
- Gracias Michael - Respondí esbozando una nostálgica sonrisa.
- No las des,pero,¿Que te pasa? -
- Es que estoy tan feliz de estar contigo,de verdad,este ha sido mi sueño toda mi vida,aunque no lo creas eres muy importante para mí - Expliqué tímidamente.
Michael se ruborizó y sonrió timidamente.
- Que bonito - Respondió acariciando mi mejilla. - Tú también eres muy importante para mí, desde ayer te has convertido en alguien muy especial,así que no te preocupes que nunca te voy a dejar y ahora sonríe y vamos a desayunar - Añadió pellizcando esta de forma tierna.
- Sí - Respondí feliz al escuchar sus palabras.
Michael cogió mi mano haciendo que mariposas recorrieran mi estómago y entramos a Neverland. Acto seguido fuimos a desayunar,tenia hambre la verdad pero me daba igual solo quería estar con él.
Cuando terminamos me avisó de que iríamos a visitar Neverland así que fuí a mi habitación y me cambié,cuando estaba lista bajé y me encontré con Michael en el salón.
- ¿Lista? -
- ¡Si! -
Salimos de su casa y nos dirigimos al zoológico,me quedé sorprendida nada más entrar,habían muchísimos animales de todo tipo,eran preciosos,me encantaban los animales y este momento era mágico.
Caminamos hasta llegar a una especie de casa de cristal donde había un bosque dentro,pude observar que en una rama estaba Muscles,la boa constrictor,era enorme,más que en las fotos,no me gustan las serpientes pero la verdad es que esta era preciosa.
Seguimos caminado y salimos a una especie de jardín enorme con un pequeño lago,Michael silvó y de entre un pequeño arbusto salió un precioso monito que sin duda era Bubbles,corrió hacia Michael y se le subió encima.
Fue realmente conmovedora esa escena.
- Oh por dios que cosita tan mona,¿Puedo cogerlo? - Dije emocionada.
- Claro - Respondió Michael sonriendo.
Me dio a Bubbles,y lo acaricié con cuidado,me parecía muy adorable.
- Le has caído bien - Dijo Michael entre risas.
- Eso parece - Respondí riendo también.
- Bubbles es como mi hijo,si le pasara algo me moriría,no me puedo imaginar el día que se vaya - Dijo soltando un triste suspiro.
Me acordé de que Bubbles en realidad ya no estaba y que tarde o temprano se iba a ir,no pude evitar ponerme triste pero cambié la cara para que Michael no se preocupara.
Es muy duro saber la verdad.
Acaricié la mejilla de Michael y le dediqué una sonrisa.
- Mike,no pienses en eso,aún falta mucho -
- Seguro que sí - Respondió tímidamente.
Acto seguido nos pusimos a jugar con Bubbles.
- Por cierto , ¿Cuánto tiempo te quedas?,no te lo he preguntado - Preguntó Michael.
- ¿Dónde? -
- Aquí en Los Ángeles -
- Ah,eh... Pues no lo sé - Respondí nerviosa - ¿Por qué? -
- Ah por nada,solo que estoy muy bien contigo y bueno... no quiero que te vayas - Dijo avergonzado.
- Que tierno - Respondí tímidamente - No te preocupes,si quieres que me quede me quedaré - Añadí sonriendo.
- Pero... ¿Y tú família? -
- Lo entenderán -
- Pero,¿te dejarán quedarte aquí en Neverland? -
- ¿VIVIR?¿AQUÍ? - Grité sorprendida.
- Sí - Respondió riendo. - ¿No quieres? -
- ¡Claro que quiero! -
NO ME LO CREO,ME ENCANTA ESTE SUEÑO.
- Es que te conozco desde solo dos días pero es como si te conociera de toda la vida y siento que te necesito a mi lado - Dijo tímidamente.
En ese momento me iba a desmayar, ¿en serio ha dicho eso?.
- Mike mi sueño ha sido siempre tenerte a mi lado,no voy a irme si me permites quedarme - Dije con los ojos cristalizados de felicidad.
Michael no dijo nada simplemente me abrazó fuertemente.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
¡Espero que os haya gustado!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanfictionTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...