Ese día decidimos quedarnos en el hotel para poder darnos todo el amor que luego no podríamos darnos.
Era la hora de comer,Michael llamó para que nos subieran la comida,yo aproveché y salí al balcón,la brisa era cálida,no podía creer que fuera el último día que iba a poder disfrutar de Los Ángeles junto a Michael,cada vez que pensaba en eso me entraban ganas de llorar pero me mantenía fuerte,no quería que Michael se sintiera mal,que se sintiera después culpable,porque esto ha sido una decisión de los dos,sabía que él no quería que me fuera ni yo tampoco quería irme,estando aquí todo era perfecto,sin preocupaciones y con el hombre que amaba,duele mucho cuando has conseguido cumplir tu sueño y pensar que tienes que separarte de él... Joder,otra vez las lágrimas.
Escuché pasos detrás de mí y enseguida me las quité, noté unas manos al rededor de mi cintura y un beso en mi mejilla,me giré y le abracé,le abracé fuerte para que no se fuera de mi lado,él me correspondió al abrazo,me acariciaba la cabeza y me daba pequeños besitos,¿por qué el mundo quería hacerme esto?¿por qué tenía que pasar esto?,Sabía que si yo quisiera podía quedarme pero Michael tenía razón,no podía hacerle esto a mi familia,no podía dejarlos a todos por estar en una realidad distinta,se que ahora mismo estarían muy tristes y eso me empeoraba más.
Michael me quitó de mis pensamientos cuando se separó de mi y me dio un dulce beso en los labios,un beso que no quería que se terminara nunca,que fuera infinito para poder estar con él.
- Dentro de nada traerán la comida,¿tienes hambre? - Preguntó tiernamente.
Se que Michael actuaba normal porque no quería que yo sufriera pero se que él estaba igual que yo por dentro.
Me encogí de hombros.
Michael suspiró y me dio un beso en la frente,se fue porque sabía que necesitaba tiempo a solas para poder asimilar todo lo que iba a ocurrir,en realidad no tenía nada de hambre,solo quería estar abrazada a Michael todo el tiempo.
Pasaron diez minutos y tocaron la puerta,seguramente sería la comida. Me limpié las lágrimas que habían caído después de que viniera Michael y entré a la suite,la comida ya estaba lista en la mesa,me senté al lado de Michael y comenzamos a comer,la comida era silenciosa,de vez en cuando Michael me sonreía y yo lo intentaba,me cabreaba conmigo misma por no poder estar bien este día,quería estar bien pero me costaba. Veía que Michael se ponía triste y eso me fastidiaba aún más,no ___,es tu último día,no puedes estar así,tienes que cambiar. Me convencí y terminamos de comer,luego nos pusimos a ver la televisión,la verdad es que no hacían nada importante,aunque no me importaba porque no prestaba atención,estábamos en la cama tumbados,yo estaba girada de manera que podía verle,no dejaba de mirarle,jugaba con un rizo que le colgaba por su hombro,me encantaban sus rizos,la manera tan perfecta que tenían. Empecé a tener sueño,no me quería dormir,quería pasar todos los segundos mirando a Michael pero inevitablemente lo hice,me quedé dormida.
- Despierta princesita -
Escuché decir en mi oído,refunfuñe un poco.
- No,no quiero despertar,quiero quedarme dormida en este sueño para siempre - Dije con los ojos aún cerrados.
- Pues tendrás que despertarte,si no tendré que despertarte yo - Dijo entre risas.
-¿Y qué me vas a hacer?¿listo?¿tirarme un vaso de agua? - Pregunté con burla.
No escuché respuesta de Michael,me extrañó un poco pero lo dejé pasar,de pronto noté un líquido frío por mi cabeza,me levanté de golpe y vi a Michael con un vaso en la mano,me había dejado empapada.
- MICHAEL JOSEPH JACKSON,¿QUÉ HAS HECHO? - Grité atónita.
- Nunca te burles de lo que te pueda hacer - Dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanfictionTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...