Capítulo 11🌸Susie.

508 41 4
                                    

Y entonces tocaron a la puerta,mierda,¿Pero que pasa ahora?. Michael se separó sonrojado y fue a abrir la puerta,genial,era Macaulay,otra vez.

- Me he olvidado la gorra - La cogió y se fue otra vez.

Nosotros no digimos nada,tan solo se fue cada uno a su habitación.

Las horas pasaron volando,y cuando me di cuenta ya estabamos saliendo para ir al estudio,estuve pensando en todo lo ocurrido,en como sería Tatiana,en que casi nos besamos otra vez... ¿Por qué querría besarme? es imposible que Michael se haya fijado en mí,soy demasiado poco para él. Acto seguido sentí su mano en la mía,me ruborizé,nos miramos a los ojos y volví a sentir esa conexión,me sonrió mientras yo contemplaba sus ojos marrones intensos,era tan hermoso....

- ¿Sabes? me encantan tus ojos - Dijo tímidamente.

- Gracias - Respondí avergonzada. - Yo adoro tu sonrisa. -

- Creo que Dios nos ha reunido por algo -

- ¿Por qué lo crees? - Pregunté curiosa.

- Porque las cosas suceden por algo -

- ¿A que te refieres? -

- Alomejor es porque somos iguales,porque nos necesitamos o porque en un futuro debemos estar juntos - Musitó avergonzado.

- ¿Juntos? - Pregunté atónita.

- Sí... -

Iba a decir algo cuando la voz de una niña nos interrumpió.

- ¿Tú eres Michael Jackson? -

La niña debería tener cinco años.

- Si preciosa,¿Y tu eres? - Preguntó esbozando una sonrisa y agachándose a su altura.

La niña sonrió y acto seguido se le salió una lágrima,Michael se la limpió,pero ella seguía llorando,Michael volvió a sonreírle y la abrazó haciendo que la niña rompiera a llorar,Michael le cantaba una canción al oido,pude notar que era Spechless,pero esa canción es del disco Invencible y estamos en la era de Bad,por así decirlo,entonces¿Esta canción ya la escribió antes?...

Es tan raro saber cosas que pasarán...

Me estremecí al ver esa imagen,era tan tierna,disimuladamente saqué mi cámara de fotos y les hice una,acto seguido la guardé enseguida.

- Michael te quiero mucho,por favor nunca te vayas - Dijo la pequeña.

- Yo también te quiero y no me iré te lo prometo - Respondió Michael dulcemente.

La niña sonrió y se quitó las últimas lágrimas.

- No me dijiste tu nombre - Dijo Michael.

- Me llamo Susie -

¿Susie?,que coincidencia.

- Que bonito nombre,y dime Susie,¿Que haces sola? -

- Es que me he perdido,no encuentro a mis padres - Respondió preocupada.

- Bueno Susie no te preocupes,los encontraremos,mientras tanto te puedes venir con nosotros - Dijo Michael esbozando una sonrisa.

- ¿De verdad? ¡Muchas gracias! - Dijo emocionada - ¿Ella es tu novia? -

- ¿Eh? No no,ella es ____,una muy buena amiga - Respondió sonrojado.

- Ahh,hola ___ - Dijo emocionada Susie.

- Hola - Respondí avergonzada -

- Eres muy guapa y además haces muy buena pareja con Michael - Dijo Susie riendo.

- Gracias - Respondí riendo tímidamente.

Michael miró su reloj.

- Aún nos queda tiempo para ir al estudio,¿vamos a comer algo? - Preguntó.

- Vale - Contestamos las dos emocionadas.

Fuimos paseando por la ciudad,nos reíamos,hacíamos bromas,me lo estaba pasando muy bien. Llegamos a un restaurante de aspecto caro,Michael pidió una mesa para tres y nos llevaron a una mesa.

Nos sentamos en esta y vimos el menú,Michael no ponía buena cara ya que casi todo era carne y a el no le gustaba.

Se acercó una camarera bastante atractiva la verdad,de pelo castaño y ojos verdes,vi que miró a Michael y se fijó en él,sentí mucha rabia en esos momentos.

- Hola,bienvenidos,¿Habéis pensado que vais a comer? - Preguntó coqueta mirando a Michael.

- Yo quiero agua - Respondió Michael amablemente.

- ¿Agua?,un hombre tan apuesto debería beber vino - Respondió riendo la chica.

- Ya, pero no me gusta - Respondió Michael riendo tímidamente.

- Te aseguro que este te podría gustar,se te vería tan atractivo,me encanta cuando un hombre bebe vino - Dijo la chica de forma seductora.

Yo estaba a punto de estallar.

- Gracias pero quiero agua, de verdad - Respondió de nuevo Michael nervioso.

- Si lo prueba no se arrepentirá de verdad - Insistió.

- Perdone señorita pero el ha dicho que quiere agua,pues le pone agua,no creo que le paguen por zorrear con los clientes y ahora si me permite quiero una coca-cola - Salté yo molesta.

La chica me fulminó con la mirada.

- ¿Y tú? - Preguntó de mala gana mirando a Susie.

- Agua también - Musitó.

Acto seguido se fue.

- ___,¿Por qué le has dicho eso? - Preguntó Michael sorprendido.

- Por que no paraba de molestarte -

- Pero esos no son los modales para hablarle a alguien -

- ¿Y qué quieres que haga? ¿Ver como te zorrea? - Pregunté molesta.

- No me estaba zorreando como dices tú - Respondió molesto.

- ¿En serio?,¿O es que no lo quieres ver por que te gusta? -

- Deja de decir estupideces,no me gusta,además,¿Que te importa lo que me digan? - Preguntó ahora enfadado.

- Pues porque... - Iba a decírselo pero estaba demasiado enfadada.- Nada -

- Pues entonces, ¿ Aque viene todo esto?¿A caso estás celosa? -

- ¿Yo,celosa? por Dios Michael,¿Te piensas que todas las chicas van detrás de tí? - Respondí nerviosa.

- No he dicho eso y no lo creo - Dijo seriamente.

- ¡Pues parece que sí! ¿Por qué no quieres admitir que te coqueteaba? -

- ¡No me estaba coqueteando! - Dijo alzando la voz.

- ¡No me mientas! - Dije alzando yo también la voz.

- ¡No me llames mentiroso! - Respondió gritando.

-¿PODEIS DEJAR DE PELEAROS DE UNA VEZ? - Gritó Susie.

Michael y yo nos quedamos mirando furiosos,me levanté y me fuí al baño.



🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora