Era sin duda la risa de Macaulay Culkin.
- Am... Buenos días - Dije tímidamente y emocionada,no podía creer que tuviera delante de mí a dos personas tan históricas.
- Uh,Michael veo que no has perdido el tiempo - Dijo Macaulay haciéndole mirada pícara a Michael,Michael se sonrojó y se puso nervioso.
- No Macaulay,¿que dices? - Negó avergonzado - Ella es... es... - Dijo intentando averiguar mi nombre.
-____- Dije sonrojada.
- ____ - Repitió sonriendo.
Me senté en la silla que estaba en frente de Macaulay y fuí mirando cada detalle de lo que es su enorme cocina,no pude evitar fijarme en un calendario que tenía en la pared,miré la fecha..1987..¿1987?!,¿Como podía ser eso?,O ese calendario estaba muy pasado o yo estaba loca,pero...me fijé en Michael y... ,¡no me había dado cuenta!,estaba igual que en esa época,pero ¿que está pasando?.
- Michael,¿ese calendario es de este año? - Pregunté nerviosa.
- Claro - Respondió extrañado - Fue un regalo de Liz Taylor - Añadió sonriendo.
Me quedé en shock y me puse pálida,¡pero si yo en esa época no había nacido!.
- Oye ¿estás bien? ,parece que hayas visto un fantasma - Dijo Macaulay mirándome preocupado.
- Si,estás pálida - Añadió Michael.
- ¿qué?..ah..no..no..estoy..bien..solo que..nada - Comencé a decir nerviosa. -
- Vale... - Respondió Michael extrañado - Sabes que si te pasa cualquier cosa puedes avisarme - Añadió amablemente.
- Si,gracias -
Acto seguido desayunamos tranquilamente,Michael había preparado unos hot cakes deliciosos,me resultaba raro que no tuviera sirvientas que le hicieran el desayuno.
- Bueno,¿queréis ir al jardín? - Preguntó Michael cuando terminamos.
- ¡Claro!,me muero de ganas por ver Neverland - Dije entusiasmada.
- Pues vamos entonces - Respondió Michael riendo.
Salimos al jardín y dios,que preciosidad,era mucho mejor que como me imaginaba,había por todas partes cesped verde,fuentes enormes,estanques... era como otro mundo.
- ¿Qué queréis hacer? - Preguntó Michael.
- Pues... -
No pude acabar la frase ya que un enorme globo de agua aterrizó en mi cabeza haciendo que me mojara entera.
Michael empezó a reirse a carcajadas,yo le miré seria.
- ¿Regla de Neverland? - Dijo intentando evadir mi mirada.
- Bueno,supongo que no pasa nada porque... - Dije cogiendo el globo que me estaba dando Macaulay por la espalda,se lo exploté en la cabeza y me miró con sorpresa - Si,es una regla de Neverland - Dije en tono burlón.
Michael me miró con una cara perversa,sabía que significaba esa cara,correr,y así lo hice,salí corriendo seguida de Michael,la verdad,era bastante pésima esquivando globos de agua cosa que a él se le daba demasiado bien. Estuvimos prácticamente toda la mañana jugando,ya era la hora de comer,así que decidimos parar a descansar.
- Está bien,está bien... tengo hambre - Dijo Michael riendo.
- Si,yo también - Dije sofocada por haber corrido tanto.
Michael se me quedó mirando,yo evitaba su mirada ya que me ponía roja.
- ¿Porqué siempre que te miro te pones roja? - Preguntó con una sonrisa.
- Bueno,yo..eh..soy tímida,y bueno..no olvides que eres mi ídolo y mi sueño era conocerte - Respondí avergonzada.
- Sinceramente me alegra de que seas mi fan - Al pensar lo que dijo se puso nervioso - Es decir,me encanta conocer a mis fans porque para mí son lo mejor y sin vosotros yo no sería nada - Añadió tímidamente.
- Bueno,para mí,me encanta que seas mi ídolo porque eres una persona..increíble,tanto como persona que como cantante - Dije sonrojada.
- Me alegra que pienses eso - Respondió con una sonrisa.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
¡Espero que os haya gustado!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanfictionTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...