Capítulo 15🌸La decisión.

500 41 5
                                    

Me quedé en shock al escuchar aquella noticia,no me lo podía creer,mis lágrimas empezaron a bajar,me había dolido muchísimo,un hijo... ¿como he podido ser tan tonta?,me mintió,me dijo que desde que se fue no la volvió a ver.

Bajé rápidamente las escaleras,¿para qué me besó?¿para poder cumplir mi sueño? No entendía nada,pensaba que era diferente,no podía creerlo,lloraba y lloraba y solo me preguntaba el por qué me pasaba esto a mí,oí pasos,enseguida me limpié los ojos y me puse el desayuno.

- ¡___! ya te has despertado - Dijo Michael nervioso.

- Buenos días - Saludó Tatiana con una sonrisa.

- Buenos días - Contesté fríamente.

Miré a tatiana y no pude evitar sentir rabia,sin duda había sido por su culpa todo,y yo confiando en ella.

Michael empezó a hacer el desayuno,Tatiana le decía cosas para que se riera y seducirle,yo no podía aguantar aquella situación,era demasiado para mí,soy una chica débil pero también soy una chica sincera y directa.

- Lo sé todo - Dije sin rodeos.

Michael y Tatiana se miraron y me miraron.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Michael.

- A que sé que estáis juntos y que vais a tener un hijo. -

Michael se quedó pálido.

- Michael ni se te ocurra decirme nada,lo he escuchado todo,se que está mal pero si no lo hacía no me iba a enterar de esta mierda,lo que no sé Michael es por qué me tienes tanta pena,por qué me has besado sabiendo que aún querías a Tatiana,te crees que por ser pequeña puedes tratarme como quieras,pero no,también tengo sentimientos y a pesar de lo que te ha dicho ella yo si que te amo y te he amado toda mi vida,porque en mi corazón estás solo tú,y yo no te miento. Pensaba que eras diferente,el chico perfecto,pero eres como todos - Expliqué sintiendo un nudo en mi garganta y mis ojos cristalizados.

Y sin decir nada más me fuí,no podía aguantar más,no me gustaba hablarle así a Michael pero en estos momentos sentía que se lo merecía,el daño que me había hecho era horrible,solamente siento que soy una estúpida por creer que ese beso y todo lo que me dijo era verdad,he caído en su maldita trampa.

Me fuí a mi habitación y me cambié de ropa,me peiné y bajé,no me di cuenta y me choqué con Michael.

- ___ espera - Dijo cogiéndome del brazo.

- ¡No! DEJAME,no me toques,para tí he muerto - Respondí entre dientes.

- Por favor ___, te debo una explicación - Respondió angustiado.

- ¿Qué me quieres explicar?¿que todo lo que pasó fue una mentira?¿que jugaste conmigo? no quiero escuchar nada,NADA,me voy - Dije molesta.

- ¿Donde vas a ir? -

- No te importa -

Y acto seguido me fui dejando a Michael con la palabra en la boca,no conocía nada pero necesitaba irme de allí,no quería ver a Michael,quería estar sola,no soportaba la idea de que todo se esté convirtiendo en una pesadilla.

Caminaba sin rumbo,veía a la gente feliz,me imaginaba a Michael y a mí ayer,inevitablemente las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

- ¿Estás bien? -

Alcé la vista y delante de mí estaba un chico alto,de pelo castaño y ojos verdes,era bastante guapo.

- Sí -

- No lo parece,estás llorando -

- Ya bueno,pero estoy bien tranquilo - Musité quitando mis lágrimas.

- No lo estás,tus ojos preciosos están llorando - Insistió.

Me ruborizé al escuchar eso y sonreí levemente.

- Soy John,¿puedo saber tu nombre? - Preguntó con una sonrisa.

- me llamo ___ -

- Encantado ____ ,¿qué haces sola? - Dijo amablemente.

- La verdad es que me he perdido - Respondí mirando a mi alrededor.

- ¿Quieres que te acompañe? Yo soy de aquí,puedo ayudarte,¿donde vives? -

- Sinceramente no quiero ir a mi casa ahora mismo -

- Entiendo,si quieres podemos ir a tomar algo,se que no me conoces pero no te voy a hacer nada - Dijo entre risas.

Yo me reí.

- Vale,será bueno despejarme un poco -

John y yo nos fuimos a tomar algo,parecía un chico agradable.

Narra Michael.

- Te dije que no era buena estar juntos - Dije molesto.

- Por favor Michael,¿te vas a dejar engañar por una niña? Está fingiendo - Respondió resoplando.

- No está fingiendo,estaba mal,yo le he hecho daño - Dije angustiado.

- Lo tenía que suponer,solo te importa ella - Dijo molesta.

- Mira Tatiana,vamos a dejarlo aquí,no quiero pelear -

- No piensas ni en tu hijo - Escupió.

- ¡Esto me ha venido de repente! no puedes aparecer aquí después de un tiempo y decirme que tengo un hijo,¿y si no es mío? - Pregunté alterado.

- ¿De verdad piensas eso?,es increíble,todo por una niña de dieciséis años,¿prefieres estar con ella,en serio? - Preguntó enfadada.

- No me hagas elegir -

- Mira Michael,ni tú sabes lo que quieres,primero me dices que no la quieres y ahora quieres estar con ella,no te voy a hacer elegir pero,hasta que no aclares tus ideas no voy a seguir detrás de tí -

Tatiana se fue y yo me pasé las manos por la cabeza frustrado,me quedé pensando,sé perfectamente que amo a ___ y quiero estar con ella, quiero que sea mía, pero no puedo dejar de lado a mi hijo, no sé que hacer.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora