Capítulo 7🌸Tengo que decírselo.

628 45 21
                                    

- Mike para ya - Dije riendo abiertamente.

- No digas que no te encantan mis chistes - Respondió Mike riendo también.

- Sí pero vas a hacer que me muera de la risa - Dije aún riendo.

- Vale,paro ya - Respondió haciendo una mueca.

Al segundo estallamos a carcajadas.

- Se está haciendo tarde,¿Quieres volver? - Preguntó una vez que nos tranquilizamos.

- Si,estoy un poco cansada -

Michael avisó para que viniera la limusina y en cinco minutos llegó,nos subimos y fuimos rumbo a Neverland,sentía que mis párpados pesaban pero hice todo lo posible por no dormirme,tenía miedo de despertar en mi habitación.

Observé a Michael,estaba pensativo,sin darme cuenta llegamos a Neverland.

Entramos y fui corriendo a mi habitación,me cambié y me puse más cómoda,como no sabía que hacer cogí el portatil y pasé todas las fotos al ordenador,vi las fotos de una en una hasta que vi una que me encantó.

Era Michael besándome la mejilla,parece ser que sin querer o queriendo hizo la foto,pero quedó hermosa.

Me la puse de fondo de pantalla para poder verla siempre,acto seguido escuché que tocaron mi puerta y después la abrieron,era Michael con su perfecta y bonita sonrisa.

- Hola Mike,¿Que pasa? -

- Pues te quería decir que... Bueno,si no haces nada pues... Si te querías venir a mi habitación a ver la tele y a cenar - Respondió avergonzado - Pero si no quieres no pasa nada,te traigo la cena y ya está - Añadió rápidamente.

- No,Michael,obvio que quiero ir contigo - Dije tímidamente.

- ¡Genial! Pues voy a ir haciendo la cena,te espero abajo - Dijo emocionado.

Michael se fue cerrando la puerta,yo apagué el ordenador y fui abajo corriendo con Michael,fui hacia su habitación y toqué suavemente la puerta,me acordé de que Michael estaba en la cocina así que aproveché ese momento para ver mejor la habitación de Michael,así que entré.

Sonreí emocionada al estar en la habitación de mi ídolo,me acerqué a la mesa donde estaban puestas todas sus fotos,habían muchas de cuando era pequeño,era tan hermoso...

De verdad que lo amaba y haría todo por poder estar con él. Me giré vi un enorme armario blanco,me acerqué y como soy tan curiosa lo abrí y vi toda la ropa de Michael pero vi un pequeño botón al lado y lo pulsé lo que hizo que se abriera otro armario dentro del armario,¿pero qué?.

Entré y vi toda la ropa que el utilizaba en sus conciertos,todos sus trajes,sus relojes,sus sombreros,pulseras de plata,de oro,sus zapatos...TODO.

Estaba tan asombrada que cuando me quise dar cuenta estaba encerrada,no se como pasó,pero no podría abrir las puertas,escuché a Michael llamarme y me puse nerviosa,¿Que le digo ahora?,no quería contestar porque mi situación era penosa pero si no quería morirme ahí dentro tenía que hacerlo.

- ¿Mi..mike? - Pregunté nerviosa.

- ¿___? ¿Donde estas? - Preguntó extrañado al otro lado de la puerta.

- En... En tu armario - Respondí avergonzada.

- ¿En mi armario? -

De repente se abrieron todas las puertas y al fin pude respirar,acto seguido salí de ahí corriendo.

Michael empezó a reirse a carcajadas.

- ¿Qué hacías en mi armario? - Preguntó sin dejar de reirse.

- Pues... Es que soy muy curiosa y quería saber que había y pues lo abrí,luego vi un botón,lo pulsé y se abrió otra puerta y entré y me quedé plasmada con tu ropa y de repente me quedé encerrada - Expliqué nerviosa. - Lo siento -

Michael se seguía riendo ante la situación.

- ¿No estás enfadado? -

- Claro que no,ha sido muy gracioso - Dijo quitándose las lágrimas de los ojos - Es que cuando estás mucho rato ahí dentro se cierran las puertas,es como una seguridad por si acaso -

- ¿Una seguridad para que? - Pregunté extrañada - ¿Para que no se vayan las chicas que secuestras? - Añadí bromeando.

- Puede - Respondió mirándome pícaramente,acto seguido rió -  No,por si acaso,no lo sé,me gusta tener todo controlado -

- ¿Y tú nunca te has quedado encerrado? -

- Si,pero hay un botón oculto que si lo aprietas se abren - Explicó riendo de nuevo.

- Si claro,para adivinar donde está - Respondí riendo.

Después de un buen rato de risas decidimos sentarnos a cenar,Michael había preparado una ensalada de frutas,se veía delicioso.

Cenamos y cuando terminamos Michael fue a cambiarse,yo me quedé viendo la televisión en su habitación,a los cinco minutos Michael salió.

- Ya estoy - Dijo saliendo del baño y abrochándose la camisa del pijama.

- Vale - Respondí sin poder quitar mi vista de él.

Acto seguido Michael se sentó a mi lado.

- Michael -

- ¿Si? -

- Mañana,¿Que vamos a hacer? - Pregunté curiosa.

- Si quieres te puedo enseñar neverland - Respondió esbozando una sonrisa.

- Sii - Dije emocionada - ¡Quiero conocer a Bubbles! -

-  Pues mañana lo conocerás -

En ese momento me quedé pensando en cuanto lo amaba,quiero decirle que le amo pero no puedo,tengo miedo,nos llevamos mucha edad y yo no se si esto es un sueño o que pero...¿Y si mañana no estoy aquí?¿Y si he venido aquí porque tengo que decírselo?.

Tengo que hacerlo.

- Mike - Dije nerviosa.

- Dime -

- Tengo que decírte algo -

- ¿El qué? - Preguntó curioso.

- Verás,es que... yo... yo.. -

De repente llamaron al teléfono,¿Quién podía ser a estas horas?,Michael se disculpó y se levantó a ver quien era,al rato volvió y me explicó que era Macaulay para decirle que mañana se pasaría por aquí.

Gracias Macaulay,me has fastidiado todo.

- Bueno,¿qué querías decirme? - Preguntó poniéndose de nuevo a mi lado.

- Eh... Se me ha olvidado - Respondí tristemente.

No puedo.

- Vale... - Respondió extrañado.

Estuvimos un rato viendo la televisión y contándonos cosas,en un momento me entró mucho sueño,no podía aguantar más así me recosté en el hombro de Michael y me dormí.

Michael si mañana no despierto que sepas que te amo.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora