Rozó sus labios con los míos cuando de pronto la noria se empezó a mover,el movimiento fue brusco por lo que nos separó. Yo no sabía que decir,no podía mirarle así que me limité a mirar hacia otro lado, ¿Que habría pasado si no se hubiera movido,me habría besado?.
Desperté de mis pensamientos cuando noté una cálida mano encima de la mía,me giré y vi a Michael sonriéndome,yo le devolví la sonrisa.
-¿Estás bien? -
-Si,¿Y tú? -
- Si -
LLegamos a abajo del todo y nos bajemos de la noria,aún estaba nerviosa por todo lo ocurrido.
- Mmm... ¿Te gustó la noria? - Preguntó Mike.
- Sí,me encantó - Respondí tímidamente.
- Me alegro - Dijo esbozando una sonrisa - Por cierto lo que pasó antes... -
De repente el teléfono de Michael empezó a sonar.
- Disculpa - Dijo soltando un suspiro.
Narra Michael.
-¿Si? -
- Hola Mike, ¿Cómo estás? -
- Frank,hola,bien,¿y tú? -
- Bien,bien,oye Michael tengo una nueva noticia para tí - Dijo emocionado.
-¿Cuál? - Pregunté curioso.
- Tenemos chica para grabar The way you make me feel -
- ¡Genial!,¿Quién? - Pregunté emocionado.
- No te lo creerás pero... ¡Ha vuelto Tatiana! -
Me quedé en shock en ese momento ¿Cómo puede ser que hace diez minutos estuvieramos hablando de ella y de repente apareciera?.
-¿Michael? -
- ¿Como que ha vuelto?,no lo entiendo - Pregunté confuso y nervioso.
- Me ha llamado diciendo que necesita el dinero y que si podría intervenir en el videoclip y le he dicho que sí, ¿ No es genial? - Volvió a decir emocionado.
- ¿Por qué no me consultas antes las cosas? - Pregunté molesto.
- Pensé que te haría ilusión -
Suspiré e intenté calmarme,ya está hecho así que no había vuelta atrás.
- ¿Cuando tendría que grabar el videoclip? - Pregunté.
- ¡Ese es mi chico!,es esta tarde -
- ¿Hoy?,¿no puede ser otro día? - Pregunté alterado.
- No,Tatiana no tiene mucho tiempo -
- Genial... ¿A qué hora? -
- A las cinco nos vemos en el estudio -
- Vale,hasta luego -
- Hasta luego Michael -
Narra ___.
- Mike,¿Qué ha pasado? - Pregunté preocupada.
- Tatiana ha vuelto - Respondió soltando un suspiro.
- ¿Cómo?¿por qué? - Pregunté atónita.
- Dice que quiere hacer el videoclip,que necesita el dinero. Mi representante ha dicho que sí sin decirme nada,pero ya está hecho,no puedo decirle ahora que no -
- ¿Y cuando lo grabas? -
- Hoy -
- ¿Hoy?¿Y que va a pasar conmigo? - Pregunté asustada.
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanficTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...