Capítulo final. Parte 2.
Capítulo 12.
Tú y yo, somos uno.Keisy no sabe si está soñando o es real, tantas veces sonó con él, que ya no distingue si es real o lo está soñando.
-¡Chica tonta...!- Luke entra en la casa y la abraza, la pega más a su cuerpo, necesitaba sentirla cerca. Keisy se deja envolver en sus brazos, necesitaba tanto estar así, sentir su calor. Las lágrimas salen solas y Luke la abraza más fuerte y acaricia su cabeza con ternura. -...Ya sean diez segundos, cuatro horas o treinta años, no importa el tiempo que sea porque si es a tu lado, serán los mejores momentos de mi vida. Te amo Keisy, estoy loco por ti como no tienes ni idea y quiero pasar cada segundo a tu lado...- Keisy solloza en el pecho de Luke y sonríe de escucharlo decir todo eso que tanto había soñado oír desde que se enamoró de él. Luke la aparta un poco y toma la cara de Keisy con sus manos. Hace que lo vea directo a los ojos.
-Keisy Andrews, ¿quieres ser mi novia?- Ella sigue llorando y sus ojos están rojos de tanto llorar, pero aun así, ella sonríe y asiente. Luke sonríe emocionado y la besa en los labios como si fuera la primera vez que lo hace. La besa con pasión y desesperación, necesitaba sentir sus labios tibios, su sabor. Ella sólo se deja llevar, disfruta cada segundo de aquellos labios maniobran con los suyos. Pero tanta emoción empieza a afectarle y pierde las fuerzas de sus piernas y Luke la sujeta para que no caiga.
-¿Estás bien?- le pregunta él con Keisy en brazos.
-Sólo, necesito ir arriba...
-De acuerdo.- Luke la alza y sube al cuarto con ella en brazos. La deja sobre la cama y ella se acomoda y trata de normalizar su respiración. Le dice a Luke dónde encontrar ropa para que se quite esa ropa mojada y se pone una camisa roja y un pantalón estilo buzo de color gris. Keisy se cambia el suéter ya que Luke le mojó el que llevaba.
-¿Puedo sentarme?- pregunta Luke cuando entra de nuevo al cuarto de ella. Ella le sonríe y le invita a que se siente con ella en la cama. Él accede encantado y se sienta junto a ella. Keisy le cubre con la cobija y él sonríe por el gesto. Él extiende el brazo y ella se acomoda para quedar bajo el brazo de él. Él la abraza y la acerca a su pecho.
Se deja encantar por ese aroma tan embriagador y seductor que desprende el cuerpo de su novio.
Luke le besa la cabeza y disfruta tenerla a su lado.
-No quiero morir...- dice Keisy de un momento a otro. Luke se tensa al oír eso.
-Tú no vas a morir, yo no lo voy a permitir, lo prometo.- Keisy sonríe y toma la mano de Luke entre la suya. -Te contaré una historia que me contó mi abuelo cuando viví en Londres.- Keisy se voltea y lo observa con mucha atención. Luke sonríe y empieza a relatar.
Mi abuelo dice, que esta historia es sobre una de sus espadas, La Espada Diente de Dragón. En el tiempo de los caballeros con espadas y escudos, existió un caballero que vivía enamorado de su reina y la reina compartía el mismo sentimiento por él y como muestra de su amor, le entregó esa valiosa espada de un auténtico diente de dragón para que la recordara, pero un día, la reina fue herida cuando intentaban asesinarla, sus guardias no llegaron a tiempo y el corazón de la reina fue destrozado en mil pedazos, cuando creían que la perdían, el caballero que estaba enamorado de ella, tomó su espada y con ella, partió su corazón justo a la mitad y le dio una de sus mitades a la reina y con eso, logró que ella viviera. Con ese acto de amor, la reina se salvó y el caballero se convirtió en rey y ambos reinaron juntos por mucho tiempo.
-¿Eso es verdad?- pregunta ella.
-Supongo que sí.- Luke le sonríe.
-Es una historia hermosa.- Keisy bosteza.
ESTÁS LEYENDO
El Herrero De Corazones. [#Wattys2016]
FantasíaEnamorarse en estos días es difícil y con tantas redes sociales y demás, la gente se queda más en casa y se arriesga menos al amor. Esta situación perjudica mucho el negocio de Keisy, una joven que se dedica a la venta de corazones. Pero al que pare...