Capítulo final. Parte 1.
Capítulo 11.
Tú y yo, somos uno..."-Keisy está muriendo, está muy enferma...Su estado es delicado..." Con las palabras de Tania en su cabeza, Luke lleva una mezcla peligrosa de sentimientos de enojo, de tristeza, impotencia, desesperación, todo al mismo tiempo y no sabe qué hacer.
"-Ella está muriendo...es su corazón...
-¿Pero no hay algo qué pueda hacer? Cambiarlo o repararlo.
-Ya lo han intentando todo y nada da resultado. Su corazón nació con piezas faltantes y con la facilidad de agrietarse bajo cualquier mínimo esfuerzo...
-¿Eso es todo, no hay nada qué pueda hacer?
-Sólo...no la dejes sola ahora...le queda muy poco..."
Su mente iba perdida en ese momento de desolación, preocupación, angustia.
Ella iba a morir y no había nada que él pudiera hacer.Simplemente no dejarla sola. Una luz y el sonido de la bocina de un carro le hace darse cuenta en dónde está, va en la carretera en su bicicleta y por todo lo que está sintiendo y pensando, no se dio cuenta que por poco es atropellado por un auto. El joven después del susto, se baja de su bicicleta y se queda en una orilla, pensando.
-¿Qué voy hacer ahora? ¿Qué voy a hacer sin ella?...- Se preguntaba el mismo.
* * * * *
En casa de Keisy...
-No te gusta ver eso, ¿verdad Oliver?- Keisy acaricia la cabecita del minino con su mano y el gatito ronroneaba. Estaban en la cama de ella, viendo televisión, sus padres subieron un televisor al cuarto de ella para que no se aburriera. Debía mantener reposo en la cama y Oliver la acompañaba.
-¡Hija, ya volvemos! Traeremos los medicamentos que pidió el doctor.- Le informó el padre de la chica.
-¡Sí papá, cuídense!- le responde Keisy y escucha la puerta principal cerrarse.
-De nada servirá Oliver, eso no me ayudará en nada...
-Pero al menos calma la conciencia de tus padres. - le dice Patt.
-Puede ser.
-¿Por qué tan apagada, Keisy?- pregunta el reloj.
-Es que yo...desearía verlo, hablarle al menos...
-¿Al herrero que mandaste a volar sin piedad?- Keisy frunce el ceño.
-No lo digas así, yo no lo iba a amarrar a esto...
El sonido de un trueno, desata una fuerte lluvia y le trae recuerdos a Keisy.
-Al menos me llevo los recuerdos...- Una lágrima baja por su mejilla, recordando aquella cita en bosque.
Un golpe en la puerta principal saca a Keisy de sus pensamientos.-Mamá y papá tienen llaves.- Se dijo ella, de nuevo el golpe y Keisy trata de levantarse. Cuando por fin se pone en pie, camina hacía la puerta de su cuarto más lento que un caracol, pero finalmente llega.
Sale y llega a las escaleras, Oliver baja más rápido que ella y la espera en la puerta.Tarda cinco minutos en bajar y cuando llega a la puerta principal, inspira aire y se lleva la mano al pecho, sus piernas empiezan a doler un poco por el esfuerzo, exhala y abre...y Luke está ahí.
Un Luke empapado de pies a cabeza. Respira de forma agitada y la observa a ella.
-¿Luke, qué haces aquí?
-Tú...- el chico la señala y achica los ojos. -¿qué crees qué estás haciendo, Keisy Andrews, crees que diciendo que te alejarás de mí, crees qué yo lo haré?
ESTÁS LEYENDO
El Herrero De Corazones. [#Wattys2016]
FantastikEnamorarse en estos días es difícil y con tantas redes sociales y demás, la gente se queda más en casa y se arriesga menos al amor. Esta situación perjudica mucho el negocio de Keisy, una joven que se dedica a la venta de corazones. Pero al que pare...