Dos Años Después
-¿Te arrepientes de algo mi amor?- Le pregunta Luke, con Keisy sentada a su lado y él abrazandola.
-¿Cómo de qué?- pregunta ella.
-No lo sé, ¿de haber compartido tu corazón o de haberte casado con este simple herrero hace un año?
-No.- Responde ella con una amplia sonrisa.
-¡¿Y por qué no?!- Pregunta él en tono coqueto.
-Porque yo no compartí mi corazón, te di parte de nuestro corazón y casarme contigo, me ha hecho la mujer más feliz, además, me has dado un regalo muy valioso.- Luke la mira a los ojos y ve algo brillante en ellos, un brillo especial.
-¿Un corazón?- Pregunta él intrigado.
-No.- responde Keisy juguetona.
-¿Entonces?- Luke siente curiosidad. Ella le sonríe le responde.
-Un bebé.- Luke abre mucho más los ojos.
-¿De verdad? ¿Un bebé?- pregunta él sumamente emocionado. Ella asiente feliz y él la besa.
-Estoy embarazada. Vas a ser papá.- Luke se levanta de la banca que hay en el jardín de su casa y toma a Keisy en brazos y comienza a girar. Ambos ríen.
-¡Voy a ser papá! ¡Voy a ser papá!- decía y luego se detiene. -¡Es verdad, no debo girarte así! Vas a ser mamá.- Él se agacha y besa el vientre de Keisy. -Cuando crezcas, te contaré cómo nos conocimos tu mami y yo.- deja otro beso y se levanta. -¡Vamos adentro, rojita vendedora! ¡Esto lo celebraremos!- Toma de la mano a Keisy e ingresan dentro de la casa.
-¿Y como celebraremos?- Pregunta ella.
-Cocinare.- responde él.
-¿De verdad?
-Bueno, quizás te pida que me ayudes un poco.- la chica lo mira y luego él dice. -Bueno esta bien, no cocinare, pero sí sacaré el helado y las galletas y orderamos la comida que mi bella esposa pida.- Ambos ríen y se dan un tierno beso.
Sabían que juntos, ya no estarían solos y que sus corazones rotos y lastimados, si tenían arreglo, amarse el uno al otro.
Fin.
Y con esto, concluye esta historia. Mi reto personal :)
El reto era: 10,000 palabras en 31 días. Reto cumplido y superado.
18,013 palabras en menos de 31 días.
Gracias por acompañarme en esto y espero que esta historia que tanto disfruté escribiendo, ustedes la disfruten leyéndola y permanezca en sus corazones. Gracias por todo.Paola Lee.
ESTÁS LEYENDO
El Herrero De Corazones. [#Wattys2016]
FantasíaEnamorarse en estos días es difícil y con tantas redes sociales y demás, la gente se queda más en casa y se arriesga menos al amor. Esta situación perjudica mucho el negocio de Keisy, una joven que se dedica a la venta de corazones. Pero al que pare...