209

11 1 0
                                    

Solo te deseo lo mejor para ti.

Espero que lo sepas.

No me importa sacrificarme para hacerte sonreír. Y no digo para hacerte feliz porque te puedo hacer sonreír, pero tal vez no sea la personas adecuada para hacerte feliz.

Yo lo intentaré, intentaré estar para ti aun que no este a tu lado físicamente. Porque llegará el momento en el que nos tendremos que separar y ese momento no es tan lejano como me gustaría. Pero estaré contigo siempre. Siempre estarás en mis pensamientos.

Y sí, tal vez no te piense todo el día pero, en algún momento te pasas por mi mente y te pienso. Pienso en lo guapa que eres. Pienso en tu sonrisa y en tus lindos ojos café. Pienso en la tonta sonrisa que se extiendo por mi cara cada vez que te veo o cada vez que me respondes a un mensaje y sé que la tengo, aunque no me la veo. También sé que me duele cada vez que mencionas a otras personas que sé que han sido muy importante para ti, o cada vez que hablas de tu pasado y yo no puede hacer algo para ayudarte con ese dolor. Siempre me quedo en blanco y lo sabes, sabes que me gustaría decir algo para.. pues para ayudarte pero soy tan estúpida que no digo nada.

También me duele pensar que tal vez lo nuestro no sea mutuo y no te importe nuestra amistad tanto como a mi. Pero por ahora estoy convencida de que lucharé contras mis pensamientos negativos para pasármela bien a tu lado y sonreír sin preocupaciones.

Te ayudaré en todo lo posible.

Te ayudaré.

Y si alguna vez no quieres que esté a tu lado lo entenderé y me iré. Pero seguiré estando contigo, aunque no sea físicamente. Seguiré estando para cada vez que me necesites.

Espero que lo sepas.

Aunque no te lo haya dicho. Pero dicen que las acciones son las que demuestran si alguien te importa o no de verdad. Espero que mis acciones hablen por si solas.


Lo que yo pienso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora