234

7 0 0
                                    

"Yo sé que hay gente con problemas peores, pero eso no significa que los míos dejen de afectarme"

Hay problemas que aunque son insignificantes y que podemos solucionarlos con un poco de tiempo nos parecen tan grandes y trágicos. Que las personas que realmente tienen problemas se reirían si se los contáramos. Pero así somos. Yo soy de las personas que un problema insignificante lo ve gigante.

Pongamos de ejemplo los estudios.

Yo mañana tengo un examen, no es el más importante que vaya a tener, aunque todos son importantes.

Pero bueno.

Yo mañana tengo examen. No he estudiado nada y no tengo idea de lo que hemos dado o cómo resolverlo.

Durante todo el tiempo que estuvimos dando el tema del que me examinaré ni una sola vez me preocupé en abrir el libro durante 15 minutos y repasar lo que habíamos dado ese día.

Ni siquiera cuando la profesara dijo que tendríamos el examen.

Si por lo menos hubiera empezado el día que ella dijo que tendríamos el examen no estaría como estoy.

Estresada conmigo misma y molesta conmigo misma porque sé que lo que hago está mal.

Ahora, como he dicho muchas veces, es hora de aceptar las consecuencias.

No he estudiado.

Y no es como si tenga el poder de detener el tiempo para ponerme a estudiar.

No me va a dar tiempo.

Y yo misma ya me doy por vencida.

Este examen lo suspenderé.

Seguro.

Pero no es como si fuera a sacer dieces en los otros exámenes.

Aunque si lo hiciera no tendría que preocuparme por un suspenso.

Pero, es que soy idiota.

Sé que es lo que tengo que hacer.

Pero no lo hago.

Sólo consigo decepcionarme a mi misma y a mis padres.


Pero no hay que ser tan negativo.

Este lo suspenderé, pero no con eso voy a suspender todo el año.

Aún me quedan seis meses.

Y en seis meses puedan pasar muchas cosas.

Hay muchos exámenes en los que puedo aprobar y por lo menos sacar una nota media. Aunque no me conformaré con eso. Dejaré de conformarme y de ser negativa.

En esta vida hay que ser positivo.

Y yo intentaré recordarlo.

Espero que ustedes no hagan lo mismo que yo, en las clases.

Por favor no lo hagan.

Y si lo hacen.

¿Qué les pareces si cambiamos un poco?

Junt@s

Saben que estaré ahí para ustedes, espero que si tienen un problema o si sólo quieren hablar con alguien porque se aburren hablen conmigo.

Gracias por leer un pensamiento más de mi desordenada cabeza.

GRACIAS



Lo que yo pienso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora