-¿La verdad?
-Siempre
-Siempre ^-^
Eso te contesté pero aun hay muchas cosas que no te he dicho.
Me gustaría decirte que eres muy importante para mi.
Me gustaría decirte que me duele cada vez que me dices que no quieres hacer algo conmigo pero que con ella sí lo hiciste.
Me gustaría decirte que me dolió cuando te dije que eras muy importante para mi y tu esquivaste el tema.
Me gustaría decirte que eres muy importante para mi. Pero que aunque lo seas no puedo confiar en ti del todo.
Me dijiste que te costaba mucho confiar en las personas.
Me dijiste que aparte de tu familia en mi eras en la única persona en la que confiabas. Pero ¿sabes? Aunque me gustaría confiar en ti, no puedo. Enserio que no puedo. Como tampoco puedo creer eso que me dijiste. Me gustaría hacerlo pero algo me dice que no me tengo que hacer muchas esperanzas.
Te quiero, enserio que si. Cuando hablamos me gustaría decírtelo pero al final nunca lo hago.
Empiezo a pensar que tal vez cuando no estemos juntas y dejes de ser mi amiga les dirás todas las personas todo lo que te dije y todo lo que sentía, se que no es algo de lo que debería de pensar y menos cuando eres alguien importante para ti pero no puedo evitarlo.
Sé que dije que me iba a esforzar para después no arrepentirme pero no soy alguien especial. Soy igual que tu y que todos. Y como todos tengo MUCHAS dudas.
Pero no todo es tan malo. Te dije que te diría la verdad siempre. Y yo creo que no estoy fallando. Como ya te dije una vez, siempre te digo la verdad, no me gusta mentir, pero otra cosa distinta es que te lo cuente todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo pienso II
RandomEste es mi segundo libro de "Lo que yo pienso" donde podrán encontrar mis pensamientos y mis sentimientos.