Como este año que acaba nuestra amistad también acabará. Poco a poco el año termina. Como poco a poco nuestra amistad termina.
No voy a seguir a tu lado.
Ya lo decidí.
Y lo voy a cumplir.
¿Saben?
Hace unos días, en la noche, me di cuanta que las lágrimas escuecen y no son saladas como dicen. Son simples.
Escocían mucho. Como me escuece pensar en ella.
No voy a decir que todo fue malo. Porque eso sería mentir.
Y aunque lo hago, no me gusta hacerlo así que les voy a ser sincera.
Me lo pasé muy bien a su lado. Me divertía y me reía con ella.
Pero tampoco fue todo muy bueno. Sino no estaría escribiendo sobre ella, o al menos con el nudo que siento en la garganta.
Si todo hubiera sido bueno no me habría dado cuenta que las lágrimas escuecen.
He llorado muchas veces, pero nunca me había dado cuenta que escocían.
No quiero seguir llorando así que sólo me queda una alternativa.
Le diré adiós a través de este "libro", no soy tan valiente como para decírselo a la cara.
Supongo que eso es lo que soy, una cobarde.
Pero no me importa.
Sólo lo escribiré... y... todo acabará.
Adiós, mi niña mimada.
Espero poder olvidarte como olvido muchas cosas. Como he olvidado muchas cosas durante todo este año. Y durante toda mi vida. Pero a pesar que ya no estaré a tu lado y aunque suene hipócrita espero que te vaya bien. No quiero que sufras.
***************************************************************************************************
Muchos no leerán esto pero no importa. Sólo quiero decirles que MUCHAS GRACIAS POR LEER.
Gracias ^-^
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo pienso II
RandomEste es mi segundo libro de "Lo que yo pienso" donde podrán encontrar mis pensamientos y mis sentimientos.