Pov Kook
Kook: Tomame Hyung.
Ni yo mismo me creía lo que acaba de decir. Estaba como en un trance, un trance del que no queria salir. . Hyung tocaba mis piernas mientras lentamente pude sentir como se dirigía a su alcoba, mi corazón casi se me sale del pecho cuando escuche como la puerta se abria y unos momentos mas tarde volvia a cerrarse con nosotros adentro, mi mente decía que no, que todo eso debia parar pero mi cuerpo no reaccionaba queria mas de las caricias de mi Hyung. Y el mencionado lo captó bastante bien, pues me deposito con un total cuidado en su cama y se pociono encima de mi una corriente eléctrica recorrio todo mi cuerpo cuando los labios de Jin viajaban por mi cuello y lentamente descendían por mi pecho, mi polera sutilmente iba siendolo elevada hasta dejar mi torso descubierto y las manos de Jin aprovecharon para viajar por este, se me escapo un gemido cuando uno de mis pezones fue apretado mientras su boca jugaba con el otro ¡Dios! Se sentia dolorosamente bien.
¿Este hombre el diablo, acaso? Cada lugar por donde sus manos pasaban se sentia sumamente caliente, tan caliente que hacian que mis mejillas se tornaran rojas y mis manos se enredaban en su suave cabello, mientras este seguia trabajando mis pezones ahora cambiando de posición, no dejo hacerlo hasta que estos estuvieron mas duros que una roca. Baje mi mirada hasta el a lo que me dedicó una sonrisa, apostaría lo que fuera a que en sus ojos no había mas que perversión, devolví la sonrisa tratando la initar la suya pero solo conseguí que me llamara "Ternura" y siguiera desendiendo hasta llegar a mis pantalones. . .
Kook: Hyu-hyung~ -Hable llamando la atención del rubio, quien levanto la cabeza para tomar atención a lo que yo iba a decir, mis mejillas volvieron a arder tomando un color bastante rojizo por lo que estaba a punto de decir- Po-por favor...s-se..se...amable.
Jin: -Subio hasta mi oido lamiendo y mordiendo el mismo, su lengua recorria cada extensión de este y como respuesta yo era un mar de jadeos y suspiros- Te tratare como lo que eres, mi pequeño ángel. -Tan solo dijo eso, y mi cuerpo se volvió de gelatina. Unas cuantas palabras de ese hombre y era suficiente para hacer que perdiera la fuerza, la volutad... Eh incluso mi dignidad.
Kook: Mhg~ Hazme tuyo de una vez, follame ya. -Nunca pensé decir eso en toda mi joven vida, realmente Jin me volvía todo lo contrario a lo que era-
Jin: Sigue hablando asi y juro que te follo sin preparte antes
Kook: Menos palabras y mas acciones. -Si, definitivamente me volvi loco por el.-
Pov Jin:
Me ponía y mucho, tan solo por verle debajo de mi suplicando por que lo siguera tocando era el puto paraíso.
Sus gemidos eran una melodia celestial y no queria privarme mas de ellos. Baje los pantalones del joven, seguido de los boxer de Iron man que el menor usaba y baje hasta rozar mi nariz con su pelvis sacandole uno que otro suspiro y jadeo al mencionado y una sonrisa de victoria a mi parte, la punta de mi lengua comenzo a viajar por su pelvis seguido de sus piernas hasta que pararon en su miembro subiendo por el largo de este alcance a escuchar todo lo que esto provocaba en el y era lo mas bello que pude escuchar los gemidos de mi angel sonaban a la mejor música que alguien pudiera escuchar.Kook: Hyu-hyung... Mhg...de-deja de jugar por favor -hablo el chico bajando sus manos por su pecho repartiendose a si mismo caricias-
Jin: ¿Tan desesperado estar porque entre en ti? -Hable antes de volver a pasar mi lengua por las mismas partes esta vez aun mas lento-
Kook: Ahh! S-si!! Ha-hazlo ya. ¡Hyung! -Meti todo el largo del miembro del menor en mi boca empezando con un va y ven lento, aunque esto no duro más que unos segundos antes de hacerse más rapido y certero, los gemidos de Jungkook se escuchaban en toda la habitación poco me importaba, aquello era mi propocito. Dados unos minutos saque su miembro de mi boca sacandole un gruñido de indignación- Lo haré con una condicion.
Kook: ¿Cual es?
Jin: Deja de llamarme "Hyung" me haces sentir viejo ¿Sabes?
Kook: Seok Jin.
Jin: Mucho mejor.
...
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfic- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...