Pov Jin:
¿Como paso esto? No seas idiota seok jin, esta bien ya se como paso, pero.. ¿porque?, no estoy listo para ser padre con esfuerzo puedo mantenerme yo mismo
- Es hora de sentar cabeza Jin. — Me dijo el pelirosa a mi lado.
- No estoy listo..
- ¿Y quien en su puta vida lo estaría para algo así?
Llame al bartender indicándole que nos trajera otros dos vasos más
Por que si, después de la noticia que Jungkook me a dado, lo único que pude hacer es venir a este lugar, ¿cobarde, no?🍁
- ¿Tres? ¿Como que tres? — estaba tan confundido, pero la confusión se trasformo en preocupación cuando Kook dirigió mi mano hacia su vientre.. no puede ser — Espera... No me digas que..
- S-si Jin.. yo.. yo.. — Trague en seco ya sabia que diría — Estoy esperando un hijo tuyo.. — Oh mierda.
Estaba shokeado, esto no estaba en mis planes, al menos creo que no por ahora. Al no obtener respuesta de mi parte, la sonrisa de Kook comenzó a desaparecer.
- Pe-pense que la noticia.. — bajo su cabeza escondiendo su rostro tras su cabello negro — te haría feliz..
- S-si me hace feliz kookie, es solo que.. la verdad no lo esperaba.. No tan rápido
- Jin, yo.. — Lo interrumpí, tocando una de sus manos acariciandola con la mía.
- Debo salir un momento pequeño, vendré más tarde. Puedes quedarte el tiempo que quieras aquí.
Salí casi corriendo de mi propia casa dejando a un preocupado o en el peor de los casos enojado chico en ella.
Saque mi celular y marque a la única persona a la que le tengo confianza para este tipo de situaciones: Jimin.Si, diga?
Necesito verte, ¡ahora!
No es buen momento,
estoy en medio de algo aquí, sabes?Es.. Urgente
¿Crees que te llamaría
si no fuera así?¿Donde estas?
Saliendo o mejor dicho
huyendo de mi casa
Iré al bar de siempre, te veo allá.Llegaré en unos minutos.
🍁
- ¿Pensabas seguir con tu vida de mantenido, bueno para nada fósil toda tu vida? — Me regañaba por quinta vez en la noche, Jimin.
- Al menos por un par de años.. — Susurré bebiendo del vaso de Soju que habían traído
- ¿Y luego que? Se supone eres el adulto aquí y actuas mas infantil que un chico de 17 años, que por cierto.. ¡Tu embarazaste! — Grito en mi oído la ultima frase, lo demasiado cerca para hacerme griñir por lo molesto que fue
- ¡AHH! ¡Ya entendí el punto! — Frotaba mis oídos... Poco mas y el enano de blanca nieves me deja sordo.
- Genial — Sonrió colocándose de nuevo en su asiento con una sonrisa de lo mas tranquila y su vaso en una mano.. Lo dije una vez y lo vuelvo a decir.. Es un chico raro — Ahora te vas a comportar como el adulto que eres, vas a ir hasta donde Jungkook y te harás responsable por ser un viejo calenturiento que no sabe usar un condón.
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfiction- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...