¿Acepte mis sentimientos, por favor?

4.7K 490 81
                                    

Pov Kook

En cuestión de segundos pude escuchar los fuertes golpes en mi puerta, tanto que si madre hubiera estado en casa ya hubiera bajado muy enojada por eso.
Abrí la puerta para encontrar al dueño de dichos golpes con una sonrisa del gato de Alicia en el pais de las maravillas.

Kook: ¿Era necesario que tocaras como si quisieras romper mi puerta?

Tae: Siempre tardas en abrir.

Kook: pero esta vez sabia que venias por ende me adelante. No habia necesidad de golpear tan duro.

Tae: Deja de quejarte y mejor cuentame eso tan urgente relacionado con mi primo princesa.

Kook: ¿Como lo sabes? Nunca dije que fuera sobre el. -Mis mejillas se habian tornado rojizas en el momento en que Tae tomaba asiento en el sofa como si fuera su casa y yo hacia lo mismo pero delante de el-

Tae: No, pero solo lo supuse y me lo acabas de confirmar, ahora cuentame. -A veces no me gusta lo bien que me conoce mi mejor amigo, pero bueno por algo es mi mejor amigo-

Kook: E-esque. . . Bueno. . -Comence a jugar con mis manos, estaba nervioso no sabia si decirlo o guardarlo para siempre, opte por la primera cuando Tae dio un pequeño golpe en mi frente con su indice- ¡Au! Tae, eso dolio.

Tae: No te quejes, bebe. Fue solo un estímulo para que perdieras el miedo, tu puedes, dime que pasa.

Y vaya que fue buen estimulo, me dio el valor para admitirlo todo, aunque en el proceso mis manos se desviaron hacia una de las almohadas a mi lado tomando esta entre mis piernas y abrazarla como si esta fuera un objeto preciado y hermoso aunque solo fuera una simple almohada, poco y lentamente fui hundiendo mi rostro entre esta hasta hacer que desapareciera de la vista de Tae.

Kook: No se que me pasa. . . Creo. . creo que me he vuelto loco.

Tae: Algo parecido, pero con otro nombre.

Kook: ¿Que otro nombre? -Levante mi rostro curioso por saber-

Tae: Se llama amor pequeño.

Kook: ¡¿Que?! -Mis ojos se abrieron como platos juraría que me habia vuelto mas palido que la leche en ese nomento- Eso... Eso es imposible.

Te regaló mi Inocencia [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora