Pov Jin:
Me encontraba arreglando las cosas en la cocina para la llegada de Tae con el pequeño, en cierta forma me emocionaba el que fuera a venir, tendria nuevamente una oportunidad de hacer que se enamorara de mi y poder llevarmelo a la cama.
El niño es bastante tierno y adorable, se le nota demasiado inocente no creo que me cueste nada convecerlo para ir a mi alcoba.Mientras pensaba eso mi celular empezo a sonar, la llamada entrante de Jimin fue lo que me hizo detener mis planes, este idiota no sabe cuando llamar y cuando no.
¿Que es lo que quieres idiota?
Estoy ocupado.La princesa
Anda de malas ¿Mh?Deja de joder
¿Que necesitas?He venido por
Tu primo y su amigo.Si, ¿Y?
El tal Jungkook. .
¿Que hay con el?
¿Es soltero?
No.
Es una lastima.
Vete al deminio
Adios.Oye pero. .
Este imbecil, que se ah creido andar detras de lo que ya he reclamado como mio, apenas llegue y me va a escuchar. Hijo de puta.
Lo admito, estaba molesto mas que molesto estaba seguro que en cuando viera a Jimin lo iba a matar, claro no sin antes dejarle en claro que Jungkook es mio.
Paso el rato y alcance a escuchar el auto de Jimin estacionarse en la parquera, con calma fui hasta la puerta, y cuando la vi abrirse lo primero que vi fue al pequeño detras de ella vestia muy bien, tenia pantalones muy ajustados, aunque. . . Se veria mejor sin ellos, era muy guapo ni siquiera parecia un niño de 1° de preparatoria. Mas su cara aun de niño lo delataba.
No pude evitar sonreir cuando este hizo lo mismo aunque una vez que logre ver a Jimin detras de el la misma desaparecio cambiandola por mi actitud fria nuevamente.Kook: Hola Jin-Hyung, es bueno verlo de nuevo.
Jin: Hola.
Era lindo, si. Pero eso no desaparecia mi enojo, encontraria a Jimin y lo mataria.
Kook: ¿A-ah estado bien?
Jin: Lo he estado, gracias.
Tal vez el comportarme asi con el niño no era lo mejor, pues rapidamente vi como este solo se alejaba de mi. ¡Perfecto! Lo ultimo que queria para este dia. Puto Jimin te hare pagar por esto imbecil.
Rapidamente encontre al mecionado, de manera cautelosa lo tome del hombro y lo jale hacia mi habitacion, no iba a matarlo arriesgandome a que mi madre y/o tia me vieran, mis planes se vendrian abajo.
Pov Kook:
Estaba en la sala disfrutando de la comida que la señora Kim habia preparado, aun asi en ningun momento deje de seguir a Jin al menos con la mirada.
Incluso lo vi cuando se llevaba a Jimin a su alcoba. . . No pude evitar pensar mal, Jimin es guapo, y tiene buen cuerpo ¿Porque Jin no se fijaria en alguien asi? Digo, ¿Que podria tener yo que no tenga el?
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfic- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...