***
Kook: ¿Cual es?
Jin: Deja de llamarme "Hyung" me haces sentir viejo ¿Sabes?
Kook: Seok Jin.
Jin: Mucho mejor.
Tan sólo dijo eso fue suficiente psra subir a la altura de sus labios y besar estos con rudeza mordisquie sus labios a mi antojo, explorando toda su cavidad bocal con mi boca, era perfecta, era deliciosa, sin duda un hombre podría hacerde adicta a ella, y ese hombre era yo.
Nos separamos unis segundos mas tarde dejando un hilo de saliva entre ambos la cual no desaproveche en lo mas mínimo lamio sus labios y el resto de esta sacando varios jadeos y cortos suspiros de sus labios, adoraba cuando hacia eso, adoraba su poca experiencia. Lo adoraba a el
A falta de como lubricarlo lleve mi mano a du boca el entendió el mensaje y abrio sus labios dando paso a mis dedos, los lamio como si estos fueran el dulce mas delicioso del mundo, con solo esa imagen una gran campaña creció en mis pantalones. Una vez que mis dedos estuvieron lo suficiente lubricados, baje mi mano hasta su entrada acariciandola suavemente.
Kook: A-ah, Ji-jin. . Ha-hazlo. Por favor
Jin: Lo que ordene mi angelito. -Uno de mis dedos entro en el, sacando un pequeño gripo por parte de mi pequeño, quien se tenso debajo de mi-
Kook: S-se...se..siente ra-raro...
Jin: Quieres que pare?
Kook: Ni te atrevas.
Tratando de disminuir el dolor o la incomodidad del joven me incline a sus labios volviendo a besarlos sin ningun tipo de prisa solo disfrutando del placer de tener su boca junto a la mia, teniéndolo de esa forma ni siquiera de dio cuenta cuando un segundo dedo entro en el, y posteriormente un tercero. Comence a moverlos dentro de el captando uno que otro gemido placentero de Kook.
Kook movía sus caderas contra mis dedos una y otra vez, mordi mis labios tenerlo de esa manera me provocaba.. y mucho..
No espere mas conformé lo besaba tambien mi mano desabrochaba mis pantalones mientras tanto Kook se deshacía de mi ramera dejando expuesto mi pecho, pude ver como una sonrisa se iba dibujando en sus labios la cual no dude en besar nuevamente aprovechando para degustar toda su cavidad bocal a mi antoja, mi lengua exploró todo su interior hasta que logre sacar un gemido los labios de kook.
Kook: J-jin...po-porfavor... -hablo el mencionado, yo habia aprovechado para sacar mi miembro haciendo que este rozará contra la virgen entrada del chico-
Jin: ¿Pasa algo, pequeño? -Pregunte con una sonrisa como si no estuviera pasando nada-..
Kook: ¡Fo-follame de una vez Jin!
Y con eso el poco autocontrol que aun me quedaba se fue a la mierda, tome de sus caderas entrando en el lentamente tampoco es que fuera un insensible que lo fuera a lastimar.
Kook: ¡AH! ¡JIN!~ -Escuche como un grito salio de el haciendo que rápidamente detuviera todas mis acciones-
Jin: ¿Te duele? ¿Quieres que pare?
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfiction- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...