Pov Jin:
Me desperté una luz que daba directamente en mis ojos, me hizo despertar de mi sueño para abrir los ojos lentamente esperando encontra el bello y perfecto rostro de mi pequeño angel a lado de mi, pero cuando lo hice el no estaba ahi lo busque en toda la habitación pero no habia señal de el y mucho menos de su ropa a excepción de su abrigo negro, ¿Donde se habia metido este niño? Me cuestionaba internamente mientras me levantaba del cama tome mi celular de la mesa del centro y algo extraño en el hizo que me quedara viendolo por unos momentos.
Mensaje de: El enano de ChimChim.
"¿Como te va con esa pequeña galleta?
¿Ya te la cogite? ¡Rsponde!
No olvides nuestra apuesta.""Recuerda la promesa, bastardo.
No olvides de enviarme fotos
Quiero ver si el niño ese se ve tan bien sin ropa como con ella."Mis mensajes estaban abiertos y la conversación de Jimin estaba leída.
Mi corazón se paralizó cuando lei lo que decía y mas aun cuando busque por toda la casa en busca de mi pequeño.¿Habra leido mis mensajes? ¡No, por favor, no! Ahora...justo ahora no.
Estaba envuelto en miedo y terror hasta que el tiembre sonó.
Mi corazo se tranquilizó un poco fui a abrir con la esperanza de que fuera el...de que haya regresado.. No lo quería perderCuando abrí la puerta gruñi al ver a Tae detras de ella el cual no se veía muy contento.
Tae: ¿Donde esta? -Pregunto el con un ligero tono de fastidio a lo que yo frunci en ceño..-
Jin: Primero omite ese tonito conmigo y segundo ¿De que o quien hablas? -Pregunte, no tenía tiempo para jueguitos de niños necesitaba encontrar a Kook..-
Tae: No te hagas el tonto Jin, hablo de Kook, Jungkook ¿Donde esta? Dile que venga ahora. -Y ahi fue cuando quede en blanco..
Jin: Kookie no esta aquí, puedes pasar ni siquiera su ropa esta. Desperte esta mañana y el no estaba..
Tae: ¿...Lo dices en serio?
Yo asentí y antes de decir algo mas Tae me empujó corriendo por toda la casa, buscando a Kook incluso grito su nombre varias veces mientras lo hacía.
Tae: ¡Esto esta mal!.. Muy...muy mal. Kookie..
Jin: ¿Quieres decirme que demonios esta pasando? -Le pregunte cuando vi que su rostro había empalidecido.-
Tae: Jin... Kook no aparece..
Jin: ... ¿Que? -Podia jurar que la sangre se me subio al cerebro cuando lo escuche.-
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Фанфик- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...