Pov Jin
Desperte con un fuerte dolor de cabeza, no quise moverme de la cama en la que yacia ademas que gracias a la horrible resaca que habia adquirido esa mañana no sabia si me encontraba en mi casa o en la de algunas de las zorras con las que me he acostado ultimamente. No se como lo hice pero logre sentarme en la cama aunque claro el dolor en mi cabeza solo aumento haciendo que diera alguno que otro gruñido de frustracion. . . Si esto seguia asi, en cualquier momento estallaba como solia ser mi costumbre.
Tae: Vaya, vaya. . . El principe al fin se digno a levantarse. . . Por lo que veo te fue bastante bien anoche.
Esa voz tan chillona, ah~ Definitivamente me encontraba en casa pues aquella voz podia reconocerla en cualquier lugar, gire mi cabeza solo para encontrarme con el dueño de la dicha. . . Si, era ese enano malnacido de mi primo.
Jin: y por lo que veo tu sigues siendo un puto friki antisocial. . . No jodas mocoso, ve a jugar con tus juguetes y no molestes a los adultos.
Un golpe con una de mis propias almohadas fue lo que me gane debido a mi comentario. Este mocoso ¿Quien demonios se cree para hacerme esto a mi? Rapidamente me puse de pie con la intencion que golpearlo, pero aquel dolor me hizo volver a la cama.
Tae: Lo vez, no puedes, ni ponerte de pie. . .¿Porque siempre haces eso? ¡Agrh! Desperdicias tu vida en esos lugares a los que asistes
Jin: No es tu problema. Largate de una vez.
En verdad estaba cansado iba a empezar con sus tipicos sermones de siempre. Y no tengo humor para soportarlo. . .
Tae: Sabes que solo intento ayudar, pero pareciera que eres sordo. ¡Bien! Mata tu vida de a poco me vale mierda, ojala nunca tengas que arrepentirte.
Y asi sin mas salio de la recamara en la que me encontraba dando un gran portazo en la puerta, al fin se habia largado~ es mas escandolaso y dramatico que las mujeres, y vaya que he conocido a todo tipo de ellas. ━ Si, claro. Como si me fuera importar algo como eso.━ Exprese para mi mismo ya que ahora me encontraba solo. ━Si me preocuparan cosas como esas habria dejado esto hace mucho. . . Para mi es mejor si todo acaba de una vez. . .━ Esta vez susurre como si no quisiera escuchar lo que yo mismo decia. . . ¡Agrh! No quiero pensar toda esas idiotecez.
Para hacer que pasara el mal momento decidi entrar a la ducha tambien en un intento de que aquel dolor bajara un poco, me fui hundiendo en el agua. Forme una sonrisa de esas de las que muy rara vez dejo ver, por alguna razon sentia que este dia seria muy bueno. . .
***
Una vez que mi relajante baño habia cesado, sali con claras intenciones de volver a tumbarme a la cama, estaba muerto seguro no iba a querer levantarme en años o siglos. . .
Mis rostro cambio de a una de ligera felicidad a otra de cierto enojo cuando vi a ese enano a orcadillas de mi cama y con esa cara que suele hacerle a mis tios y abuelos para conseguir lo que quiera. . .esa que tanto aburrezco.
Jin: ¿que es lo que quieres ahora?
Tae: Primo hermoso, ¿porque piensas eso eso de mi?
Jin: ¿Sera por la expresion tan aduladora que usas en este preciso instante? No se podria ser una pista. . .deja de tonterias y dime que carajos quieres. ━Suspire ya cansado de esa tipica actitud suya━
Tae suspiro volviendo a usar sus mismas facciones con las que anteriormente me habia regañado, antes de mi baño.
Tae: Me quede sin trasporte. . .
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfic- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...