¿El o Yo?

3.6K 364 83
                                    

Pov: Kook.

Ah pasado ya un mes desde que me fugué, mismo mes que llevó viviendo en el apartamento de Suga hyung...  ¿Porque no eh regresado aun? Es simple estaba en mas problemas de los que yo imaginaba, mi "pequeño" error con Jin había traído unas grandes consecuencias...
Estoy esperando un hijo de él, apenas si yo pude creerlo, esto debía ser un tremendo error, pero no, incluso suga y yo hemos ido al medico y no no hay ningún error voy a tener un bebe...

Y aquí me tienen sentado en la sala comiendo helado de fresa. . . Un enorme bote de helado de fresa.. con un Yoongi viéndome como si de un perro regañado se tratara.
Apenas si podía creer que todo esto....

¿yo? ¿Embarazo? ¿como podía regresar así a casa? De seguro mi madre acabaría conmigo peor aun sería la burla de todos a mi alrededor por 1° ser padre soltero y 2° a ver sido usado solo para una apuesta... Definitivamente sera mi fin.
¿Como voy a ver a la cara a mi madre ahora?

Pov: Suga.

No podía quitarme ese dolor punzante de mi pecho. Si, era dolor, dolor por ver a ese pequeño de ojos de conejo sentado en mi sala llorando como si no hubiera un mañana, con restos de helado bajar por esas blancas mejillas las cuales también eran adornadas por un color rojizo debido al llanto que emitía.. Me dolía verlo así, pero no podía hacer mas que quedarme a su lado, era lo único que se me ocurría hacer en estos momentos.

A estado asi desde hace unos días que salimos del hospital, y nos dieron la sorpresa de que estaba esperando un hijo.
Su rostro de bebe se puso mas pálido de lo usual, seguido de un fuerte y bien proporcionado sonrojo, aunque esto ultimo fue tal vez mas bien por el hecho de que el medico me haya confundido con su "novio" esto no me molesto... ¡Al contrario! Estaba que saltaba de feliz, yo estaría mas que feliz de ser el padre de ese nene que llevá en su pancita.
Si, me había enamorado de ese chico torpe que salve de su posible muerte, ese niño que llevaba viviendo en mi casa desde hace un mes, del que esta enamorado de otro y aparte..... Espera un hijo de el, ¡Bien hecho Yoongi! Siempre escogiendo aquello que nunca podrás tener...

Pov: Kook.

Kook: Hyung... -Llame a Suga entre llanto, mi voz entre cortada y frágil era un total desastre y por supuesto mi apariencia patética no quedaba de lado...- Tengo miedo...

Suga: Kookie, no llores mas, me tienes a tu lado ¿Que podría pasar? -Intento consolarme, desde que vivimos juntos siempre a sido así de bueno conmigo, jamas podre pagarle eso..-

Kookie: ¿Cree que debería ir a buscarlo y decirle?.

Suga: Pe-pero Jungkook.... Tu dijiste..

Kook: Se lo que dije Hyung...
El miedo invadió mi cuerpo y nuevamente rompí en llanto. . . ahora que lo pienso. . . ¿Que pasara si Jin se ríe en mi cara? ¿y si niega a mi hijo... Mas bien a nuestro hijo? El no merece eso, no merece el desprecio de Jin.. Pero. . . tampoco le puedo prohibir conocerlo, por mas basura y poco hombre que este sea, el merece saber quien es su papa. . yo no conocí a mi padre, mi madre solía decir que el era un desgraciado que nos dejo solos, pero nunca supe quien era, yo no quiero que mi hijo viva con las mismas preguntas que yo, ¿Quien es su padre? ¿como era? ¿porque no me quiso? ¡No! Yo no quiero eso para mi hijo..

Kook: Iré a verlo Hyung...

Suga: Si eso quieres Kookie, yo iré contigo..

Kook: Gracias Hyung.

***

Suga Hyung insistió ir en su auto y cuando el dice algo no hay forma de decirle que no, así que solo obedecí y fue así como ahora estábamos en un auto rumbo a la parte alta de Seol llegaríamos en unas pocas horas . . .
Tenia miedo, tanto miedo de tener que enfrentar a Jin, a mi mama, a las burlas, a todo. . . ¿Como fue que vine a para en este punto?
Inconsistemente mis manos viajaron por mi aun no tan abultado vientre dio unos cuantas caricias y por inercia sonreír.  .  .

Si, por el o ella debía ser fuerte, debía afrontar todo lo que viniera, no importa si es bueno o malo, no importa que pase, ahora seré padre y no hay nada que no haga por este bebe.

Llegamos en cuestión de minutos, no pude evitar comenzar a temblar cuando vi a Tae llegar en el auto de Hope... Espera... ¿Hope? ¿Que hará tan junto a TaeTae, parece que se llevan bastante bien, me he perdido de mucho.
Suga tomo mi mano para darme valor y poder salir del auto, ambos nos dirigimos hacia la casa de Tae, donde esperaba yo también estuviera Jin. .
Tocamos el timbre, unos segundos mas tarde esta se abrió, era tae. . .

Tae: Ko-kookie.... ¡KOOKIE! ¡BEBE! -No pude mencionar palabra alguna pues Tae ya me tenia entre sus brazos llorando a mares.. ¿Tanta falta le hice?..-

Kookie: Ta-tae.. No puedo respirar...

Tae: ¿Tienes idea de lo mucho que te extrañe? ¿Donde estabas? ¿Porque no venias? ¿Estas bien?...

Kookie: Estoy bien, lamento si los preocupe pero debía hacerme cargo de algo... -Hable cuando me pude soltar de los posesivos brazos de mi amigo-

Tae: ¿Algo?

Kookie: Ya sabras, por cierto... -Lo interrumpí antes de que hiciera otra cosa, para ir a lado de Suga y precentarlo..- El es Suga Hyung, me ha cuidado todo este tiempo. Hyung, el es TaeTae, mi mejor amigo de infancia.

Tae: Gracias por cuidar de mi galleto, ¿Como podría pagartelo..

Suga: No hace falta, yo lo hice porque......... -cuando Suga estaba por terminar de decir algo, una voz bastante conocida para mi resonó en el fondo del pasivo...-

Jin: ¡¡¿SE PUEDE SABER PORQUE COJONES HACEN TANTO RUIDO?!! LES DIJE QUE. . . . . -Ese hombre alto y de cabello negro quedo con la palabra en la boca cuando me vio... Como si hubiera visto un fantasma..

Kook: Hola Hyung, lamento molestar su sueño. -Hablé como si nada, con una voz baja, pero certera.-

Jin: Kookie....... M-mi amor.... -¿Que es esto? Ji-jin... El...

Te regaló mi Inocencia [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora