Pov: Kook
Mi madre se habia ido, y en unas horas yo tambien debia hacerlo, hoy era el primer dia en mi nueva escuela, iniciare la preparatoria y no me gustaria llegar tarde, ni muchos menos faltar a ella. Cuando estudie el colegio siempre fui unos de los mas puntuales y eso no va a cambiar hoy, ni el resto del año escolar.
Rapidamente subi escaleras hasta llegar a la que es mi habitacion, aunque aun me quedaban algunas horas decidi darme un baño para terminar de despertar, ya que al haber estado de vacaciones el despertar temprano cada mañana ya no resultaba muy facil.
Me despoje de mi piyama dejandola en el piso y asi poder entrar de la tina. Deje que el agua fria me llenara y recorriera todo mi cuerpo, senti como mi piel se relajaba bajo esta haciendome sacar un largo suspiro de tranquilidad, no se cuanto tiempo paso pero pude notar que mucho ya que mis dedos se daban un parecido a las pasas, ahi fue cuando me di cuenta que ya debia irme a cambiar.
Sali de la tina envolviendome en mis toallas, y despues ir de vuelta a mi habiatcion.
Mientras secaba mi cabello con la misma buscaba mi nuevo uniforme. «Galeria»Una vez cambiado y listo con mi nuevo uniforme fui escaleras abajo hacia la cocina, necesitaba comer algo, seria un largo dia y debia tener la fuerza suficiente para iniciarlo lo mejor posible. Mi madre solia prepar mi desayuno todas las mañanas cuando iba al colegio pero esta vez no lo haria, tuvo que expandir su horario de trabajo para pagar mis estudios, me gustaria poder ayudarla, cargar ella sola con el peso de tener un hijo de preparatoria no debe ser facil.
Mamá: Tu no necesitas trabajar. Mientras estudies, y sean alguien en la vida, sere la madre mas feliz.
Sus palabras resuenan en mi cabeza, pero la idra de querer ayudarla sigue sin borrarse.
Tal vez podria buscar un trabajo sin que ella se entere.Me matuve sumido en aquellos pensamientos mientras comia mi desayuno, sin darme cuenta de la hora hasta que por costumbre quiza gire mi cabeza hacia el reloj de la pared. "6:50" ¡Santo cielo! ¿Cuando es que se hizo tan tarde? Como muy lento por lo que veo.
Tome todos mis libros o al menos los que tenia a la vista, ni siquiera vi si eran los correctos pero rogare por que asi sea, los meti en la mochila y sali practicamente corriendo de casa, no sin antes cerrar muy bien la puerta de esta.
Una vez la casa bien asegurada comence a correr hacia la parada del autobus. ¡Vaya suerte la mia! Pues justo cuando estaba a punto de llegar este paso a toda prisa como si llevara un muerto. . . "Tiene que ser una broma. . ." pense en mis adentros, estaba al borde del colapso, unos minutos mas y me arranco que el cabello. Pero no, respire profundo, una vez ya calmado por asi decirlo opte por correr tan rapido como pude, definitivamente no iba faltar en mi primer dia de clases.
Corria lo mas veloz que mis piernas me permitian hasta que a lo lejos logre percatarme de la que era mi nueva escuela, me detuve. Necesitaba recobrar el aliento pues al haber estado corriendo por casi la mitad de la ciudad. . .o bueno asi lo senti yo. . .necesitaba poder respirar sin tanta dificultad, de a poco me fui acercando a la escuela, mi sonrisa se iba haciendo cada vez mas precente. . .era muy grande, y yo era el mas feliz conoceria nueva gente y haria nuevos amigos.
El sonido de un auto a toda velocidad me hizo borrar aquella sonrisa y aun mas darme un gito que por poco me hacia caer si no fuera por la pared detras mio estaba seguro que ese era mi final.
Al darme la vuelta pude notar a mi gran amigo TaeTae salir de aquel auto que me habia asustado.
Tae: ¡Maldicion Jin! ¿Cuando vas a aprender a conducir?
Jin: ¡Ja! Deja de quejarte, que fuiste tu el que me pidio transporte. Ahora no resongues.
Tae: ¡En mi puta vida te vuelvo a pedir traerme! ¿Escuchaste?
Jin: Ojala cumplas enano.
Escuchaba su pequeña batalla mientras a mi amigo. Hasta que note a una figura bastante masculina salir de dicho auto. Era un hombre de cabello un tanto castaño por lo que debido a mi distancia pude apreciar, era alto de seguro un poco mas que yo, vestia un traje azul oscuro. Era demasiado atractivo.
¡Por dios! ¿Es una persona? es demasiado guapo para serlo.
¿Pero que estas diciendo Kook? No me digas que estas "hechizado" por un adulto. . . ¡No, no, no y no! Borra esas ideas de tu cabeza.Ni siquiera me di cuenta de es que mi amigo ya estaba a mi lado hasta que fue muy tarde
Senti su mano posarce en mi hombro haciendome tomar completa atencion a el.Tae: ¿Tambien tarde pequeño Kookie?
Kook: O-oh~
Fue lo unico que alcance a decir, aun mi mente estaba trabajando en el hombre de traje azul que por cierto aun no se marchaba. . .y tal vez sea idea mia pero juraria que no ha apartado su mirada de mi. . .siendo sincero, no me atrevo a confirmarlo. Opte por solo ver a Tae el cual comenzaba a mirarme con extrañeza.
Tae: ¿Todo bien?
Kook: Si, todo bien.
Fingi una sonrisa, tenia los nervios hasta el cuello por decirlo de alguna manera y el sonreir no resultaba muy sencillo. . . Y como era de esperarse no logre engañarlo
Tae: Kookie. . .
Jin: ¡Heey, Enano!
Esa voz. . . Por dios, ¿es posible que solo su voz haya sido suficiente para ponerme igual que un tomate? Pues al parecer si, ya que sentia mis mejillas arder como nunca en su vida. Tarde mucho en reaccion, ya tenia al dueño de dicha voz a un costado de mi.
Jin: Nunca fui un gran estudiante, pero creo que necesitas esto para estudiar. -Le entrego su mochila dejando salir un lar de risas.-
Tae: Pero que idiota. . . Gracias y te agradeceria que dejaras de llamarme, ya estamos casi del mismo tamaño.
-Tae tomo la mochila de las manos del chico colocandola en un lado de su hombro- Por cierto~ El es mi mejor amigo, su nombre es Kook~ Pequeño, este hombre de aqui es SeokJin, mi primo.¡Se acabo!, soy una exploción en rojo, estaba tan nervioso que sin notarlo, habia comenzado a tartamudear.
Kook: E-eh~ Y-yo Ho-hola. Mi nombre es Ju-Jungkook.
No respondio. ¡Bien hecho Jungkook! Acabas de arruinar todo, ¿porque no puedes dejar de tartamudear? Ni siquiera hay razones, solo es un hombre, haz conocido cientos iguales en lo largo de tu vida. Pero. . .¿Porque no responde?. . .
Jin: Jungkook. . .
Dijo mi nombre~ Mi corazon latio nuy rapido, si no fuera por el apretado uniforme de seguro se notaria su figura resaltar de mi camsia. ¿Que me esta pasando?
Jin: Me gusta tu nombre.
-El joven hombre extendio su mano para en direccion al joven-
Puedes llamarme solo Jin. . . Es un gusto.Pareciera que el mundo se detuvo cuando estire mi mano al igual que el para estrecharla, seguido de esto un suave sonrisa inconsientemente se formo en mis labios, asi como mi cabeza se elevo para verle, nuestros ojos se cruzaron jamas habia visto tales ojos en mi vida. . . Habia algo en el que provocaba un movimiento nunca antes hecho en mi estomago, no se que era pero me gustaba y esto era mas que notable gracias a la sonrisa en mis labios. . . Jin, tal lindo su nombre como lo era el. . .
Kook: El gusto es todo mio Jin. . .
***
Lamento mucho si tarde tanto TuT tuve unos cuantos problemas. Pero al fin termine de editar el primer capitulo, espero les guste.♡ Hice mi mejor ezfuerzo. TuTYa se que el capitulo no se escucha tan inocente que digamos. esperen a ver el titulo del segundo capitulo y van a entender. Gracias a sus comentarios, no vuelve a pasar tratare de actualizar mas rapido.
♡Bai♡
ESTÁS LEYENDO
Te regaló mi Inocencia [JinKook]
Fanfikce- Estoy sentado en el piso de la sala observando como pasa el día, como los carros siguen avanzando, y las hojas caen de los árboles.. Todo perdió su significado.. Ya nada tiene sentido ¿Porque lo tendría? El no esta aquí.. - Me gritaba internament...