Perdoname

3.2K 297 20
                                    

Pov Jin:

- J: ¡¡¿SE PUEDE SABER PORQUE COJONES HACEN TANTO RUIDO?!! LES DIJE QUE. . . - Grite habían intentado toda la mañana en lograr conciliar el sueño y cuando por fin lo hago, unos malditos mocosos de voces chillonas me impiden seguir con mi sueño.. Pero estas me las pagan.
Baje a toda prisa con todas las intenciones de golpear a los dueños de esas voces pero lo que encontré me había dejado paralizado...era el, era mi pequeño, mi niño...
La razón de que haya muerto en vida, estaba ahí parado en mi sala con esa sonrisa que me volvía loco, aunque había algo nuevo, algo en sus ojos, un brillo especial no logre definirlo bien pues cuando este habló mi mundo giro wn completa atención a el.

- K: Hola Hyung, lamento molestar su sueño.- su voz, esa melodiosa voz...como eh sobrevivido sin ella estos meses..

- J: Kookie....... M-mi amor....- hable y actúe sin pensar aunque en realidad no había mucho que pensar era el, y nada mas importaba.
Me acerque lo mas rápido que pude a el y lo abrace, ese pequeño cuerpo tan frágil al fin estaba entre mis brazos, sentia ese cálido aliento chocar contra mi pecho...si no fuera por el hecho de aun sentia la sangre caliente correr por mis venas jugaría que estaba muerto y estaba en el paraíso..

- K: Ji-jin... ¿que haces su-sueltame?...

- J: Kookie... - no podía evitarlo mis ojos se humedecieron y mi garganta de momento a otro se volvió cerca sentía como si me raspara al hablar.. - mi vida sin ti fue un infierno.. Perdoname, por favor..perdoname..

- K: Hyung...

¿Que estaba haciendo? ¿en serio este soy yo? Dios... ¿en que me convertí? En un desastre que no es capaz de soportar la vida sin su pequeño a lado.. Si, este es él nuevo Seok Jin.

Pov Kook:

¿Este es Jin? ¿Es mi hyung? Nunca creí que le haría tanta falta, hasta donde se para el..no fui mas que un simple juego un mero capricho del momento.
Entonces..
¿porque esta así ahora? ¿que es lo que le paso a Seok Jin?

- K: Jin, vamos sueltame ¿que pasa contigo?

- J: ¿Que pasa conmigo? Pasa que te amo Jeon Jungkook. Que si tu supieras él infierno que fue mi vida sin ti..si tan solo te imaginarás el desastre que me volví por tu ausencia sentirías lastima... Lastima por un idiota enamorado de un niño.

- K: Jin...

- J: Perdoname...

Te regaló mi Inocencia [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora