Un angel al rescate.

3.7K 384 67
                                    

Narrador:

A pasado 3 semanas sin saber nada del pequeño joven de 17 años llamado Jungkook, su madre desde la desaparición de su único hijo a descuidado tanto su trabajo que incluso a sido despedida de su empleo. Pero... ¿que importaba? Si su pequeño niño estaba solo en alguna parte de seol, con frío o posiblemente herido, no hacia más que llorar y cuando le sobraba fuerzas vagar sola o a veces acompañada de uno que otro oficial por las calles con la esperanza de encontrar a su hijo.
Por su parte TaeTae, Hope, incluso Jimin, todos estaban preocupados por la galleta desaparecida. Todo se había vuelto sombrío desde que el no estaba ahí y de vez en cuando se podía ver a Tae llorando en la banca de Kookie y con Hope a su lado, para su asombro el mencionado había sido un gran apoyo en esos momentos.

Hope: Me duele tanto verte así mi pequeño alíen..

Tae: ¿Como más puedo estar? Mi bebe esta allá afuera, perdido o posiblemente mue..... -callo sus propias palabras para soltar en un profundo llanto, uno desgarrador, no podía ni imaginar eso, la sola idea de pensarlo ya era sumamente dolorosa-

Cuando Hope vio esto sólo pudo abrazarlo y acompañarlo en su dolor.

Pero estaba de mas decir que de todos el que peor la estaba pasando era aquel chico de pelo negro, si desde que su Kookie ya no estaba mas a su lado el había cambiado todo de si, su cabello era negro como su vestimenta... Como su aura.. Podia notarse a lo lejos que el chico era un completo caos, estaba pálido por la falta de sueño y alimentación, "¿como podría yo comer cuando el probablemente no a probado nada?" era en su único pensamiento a la hora de hacer algo. Todo el tiempo pensando en el, Jimin de vez en cuando pasaba por su casa a ver como seguía pero lo único que recibía era insultos y palabras duras, Jimin a pesar de esto, seguía acudiendo pues sabia que tan mal estaba su amigo y no lo iba a dejar solo, por mas doloroso que esto fuera, Jimin sabia que todo esto también era su culpa y debía asumirlo y cargar con ello....

***

Pov Kook:

Mis ojos se fueron abriendo de a poco logrando acostumbrarse a la luz tan potente de este edificio. Ya tenia 3 semanas aquí, no podía quejarme este lugar era muy tranquilo y desolado desde que llegue no he visto una sola persona, pero si era sincero extrañaba mucho a mi mamá, a TaeTae.. Extrañaba mi vida, no podía seguir aquí, necesitaba volver a mi vida, a mi mundo.

Tome mi sudadera y me encamine a las calles, ¡Demonios! He pasado tanto tiempo aquí que ya olvide cual es el camino de regreso
¿Que voy a hacer ahora? No conozco a nadie y definitivamente no me detendré a hablar con algún extraño... "Buen trabajo Jungkook, eres muy inteligente" Me regañaba internamente, tal vez debí pensar mejor las cosas antes de a ver salido corriendo de casa de Jin, aunque claro no podía quedarme ahí por mas tiempo, no podía dejar que se riera de mi encaracara iba a doler mucho cuando me dijera que todo fue un juego.. No, quedarme definitivamente no era una opción.

Sin siquiera darme cuenta ya había caído la noche y yo seguía perdido, solo veía letreros y mas letreros de los que quiero suponer eran restaurantes. Vi uno que parecía mas o menos "decente" y me acerque a preguntar donde estaba..

Kook: Disculpe sabe donde estoy? Vera estoy algo perdido.

Te regaló mi Inocencia [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora