Me explicaron que nos habían invitado a una celebración dentro del reino, así que mi madre me hizo vestir de una manera extravagante, pero no hice nada más que acatar las órdenes, y fuimos a tal sitio.
Me la pase muy bien a pesar de no ser como las que se celebraban en el País de las Maravillas, tanto que pude relajarme y no pensar en tal cuaderno.
La celebración termino muy tarde y mi madre sólo hablaba de la decoración y los atuendos de los invitados, yo sólo subí a mi habitación y me dormí profundamente.
Al día siguiente, fui despertado por ruidos que se escuchaban dentro de la casa, abriendo poco a poco los ojos, dándome cuenta que ya era un poco tarde, realmente había quedado cansado por lo de anoche.
Me cambie rápidamente y tome mi espada, bajé lentamente las escaleras para saber de que se trataba, cuando vi a mi padre que estaba moviendo los muebles de lugar, por órdenes de mi madre, en eso escuché.
- ¡Que bueno que ya te levantaste Chase! - dijo mi madre emocionada - Como tu padre no quiso traer peones, ahora ustedes dos se encargaran de todo en la casa, ahora ve, y quítale el polvo a las patas de la silla, todo debe quedar impecable -
Intercambie miradas con mi padre y me dispuse a hacer lo que me había dicho, aún estaba cansado, pero no tenía opción.
Así que en lugar de un tranquilo fin de semana, se trataba de un fin de semana de limpieza, esto era mucho más cansado que pensar en una táctica para derrotar a tu adversario.
Al seguir con el aseo de casa, tuve que limpiar los libros, acordándome repentinamente del cuaderno de dedicatorias, no soportaba la idea de estarlo recordando a cada rato, tal vez sí se lo entregaba a su dueño mi conciencia estaría en paz.
No terminamos del todo pero mi madre se había cansado de darnos órdenes, ¡uff!, imagínense cómo quede yo, comí una pequeña fruta y me dispuse a tomar una siesta.
Cuando al fin me levante eran las 9:42 de la noche, no lo podía creer que me hubiese dormido tanto tiempo.
Mi mente no dejaba de recordarme mi pequeña broma, así que decidí ir al Jardín sin importar la hora, ésta sería mi única oportunidad para ir por dichoso cuaderno.
Por suerte mis padres ya se encontraban dormidos, así que abrí la ventana de mi habitación y salí hacia el Jardín.
Aunque estaba oscuro y algo retirado, no cambie de opinión, en sí, podían encontrarlo, y nadie sabría que fui yo, pero era como si una extraña e inevitable fuerza me guiara por sí sola.
Al observar detenidamente, vi que ya estaba muy cerca del Jardín, solo tenía que entrar y salir con el cuaderno, algo muy sencillo, no puede ser tan difícil.
En realidad si lo fue, entre por el lado opuesto del salón, a través de la ventana, no hubo tanto problema, sólo entre y se azotó muy fuerte, creí que se quebraría, pero no paso nada.
Por dentro todo estaba oscuro no podía ver nada, iba chocando con todo lo que se interponía a mi paso, cuando por fin sentí el escritorio, inmediatamente tente a la deriva, para poder tomar el cuaderno.
Al hacerlo, regresé a oscuras hacia la ventana, pero por el azotón, no podía abrirla, y al forzarla, se escuchaba que se rompería, estaba en serios problemas, estaba encerrado.
Me acerque hacia donde estaba el interruptor, pero no prendía...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Sentido 2 (ChicoxChico)
Roman d'amourLa historia Ever After High se basa en los hijos de los famosos personajes de cuentos de hadas que asisten a la escuela del mismo nombre. Ellos están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las...