Cerré los ojos, e iba sintiendo cómo poco a poco la gravedad me controlaba.
De pronto, escuche que alguien tocaba la puerta, rápidamente abrí los ojos, y reaccione acerca de lo que estaba a punto de hacer, tomando por reflejo el marco de la ventana para poder sostenerme.
Otro poco más, y tal vez, ya no volvería a andar, estaba agradecido con aquella persona que había tocado la puerta.
Baje un poco tembloroso de la ventana, aclaré mi garganta, y permití que entrara aquella persona.
Dalia entro muy feliz, eso me contagio, tal vez ella también hacia que mi madre se alegrara con su presencia, después de un mal rato.
- ¡Hola Dalia! - la salude.
- Joven amo, su padre lo espera en su despacho - dijo alegremente, le agradecí, y fui al lugar indicado.
Caminaba mientras seguía pensando en lo de hace un rato, hasta que Darling me saco de mis pensamientos.
- ¿También te mandaron llamar? - pregunto desconcertada, mientras le cedía el paso para entrar al despacho.
Al estar adentro, mi padre nos dijo que sus planes estaban yendo de maravilla, que el día de mañana haría una velada por la celebración de tal obra.
- Por tal motivo, quiero informarles que la siguiente semana estaré libre, y podre asistir a la clausura del Jardín - dijo cortésmente.
Darling y yo nos miramos con cara de asombro y nos alegramos, dándole un fuerte abrazo a nuestro padre.
Al día siguiente, desde temprano empezaron a decorar el salón, llegaron edecanes y una enorme orquesta.
Aunque no me gusta arreglarme para estas ocasiones, lo hice por primera vez, ya que estaba feliz, si mi padre asistiría a mi clausura, era lo mínimo que podría hacer por él.
Me la pase muy a gusto en el baile, viendo a las personas que asistían, en un abrir y cerrar de ojos, me pareció ver a Chase, ¿qué encantos haría él aquí?, al parecer aún no podía supéralo, me di media vuelta dando un gran suspiro.
A medida que caminaba, iba con la mirada baja, chocando con un torpe que se atravesó en mi camino, haciendome caer en el suelo.
Trate de mirarlo, para fulminarlo con la mirada, pero en vez de eso, me quede inmóvil, sólo tome su mano para quedar cara a cara.
Mi enojo desapareció al ver que era un chico como de mi edad, el cual fue muy cortes conmigo.
- Lo siento mucho, no quise interferir en tu camino al propósito, mi nombre es Hopper Croakington II, mucho gusto en conocerte, ¿cuál es tu nombre? -
Ante precisas palabras, alce la mirada para poder ver sus ojos, este chico era realmente apuesto, lo único que dije fue mi nombre torpemente.
- Char... Dar... Me llamo Daring Charming, hee... el placer es mio... mucho gusto en conocerte - dije, mientras sentía un leve sonrojo en mi rostro.
- ¡Valla!, te ves muy bien con ese traje, resalta el brillo en tu mirada - dijo cortésmente.
Que se creía este tipo... era realmente fantástico, me alegraba haberme puesto este atuendo, estaba emocionado.
El chico me invito a salir fuera del salón, eso hizo que me pusiera un poco nervioso, al salir me empezó a platicar sobre los estanques, tal vez no era un buen tema de conversación, pero el lo hacía sonar tan interesante.
- Y dime, ¿te gusta nadar? - dijo mientras me miraba.
Yo conteste inmediatamente que no, tratando de no verlo a la cara.
- ¿Por que no me miras? - pregunto mientras tomaba mi barbilla, buscando mi mirada.
Yo no sabía que hacer ante aquella situación, ni que decir...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Sentido 2 (ChicoxChico)
RomanceLa historia Ever After High se basa en los hijos de los famosos personajes de cuentos de hadas que asisten a la escuela del mismo nombre. Ellos están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las...