1

5.6K 160 14
                                    

5 de septiembre 2015

Dicen que la preparatoria es una de las etapas más emocionantes y donde se supone que todo adolescente experimenta más, yo ya no se que esperar después de que mis padres se divorciarán y mi madre me arrastrara al otro lado del país para mudarnos a la fría y para mi gusto muy gris Pensilvania y para ser sincera extraño él lado glamuroso y cálido de Los Ángeles y en especial a mis amigos, mi vieja escuela y sobretodo a mi papá; lo único que quiero es que este año las cosas sean diferentes y ese es él presentimiento que tengo desde que puse un pie en la preparatoria Sierra Nevada, una prestigiosa escuela al Este de dicho estado.

Justo en este momento como ya había mencionado me encuentro en dicha escuela y no se si aquí a todos solo les interesen sus asuntos personales y no sean chismosos y se metan en la vida de los demás o todo va ser igual que años anteriores, Isabella la antisocial, la chica que odia que la miren, la que es amante de los paseos nocturnos para mirara las luces de la ciudad y estar fuera de casa altas horas de la noche, la que odia al mundo en general, y si efectivamente parecer que todo será igual.

Me encontraba en comino hacia la dirección escolar en busca de mi horario de clases cuando una chica pelirroja que miraba su celular choca conmigo provocando que esta caiga al suelo.

–Oh! ¿Estas bien?–le pregunto a la desconocida que a un aturdida por el choque me mira y lo único que hace es asentir con la cabeza.

–¿Eres nueva cierto?–responde cuando logra ponerse de pie–Porque nunca te había visto en este pasillo, por cierto perdón por chocar contigo, estaba un poco distraída enviando mensajes a mis amigas, me presento soy Destiny ¿Y tú?

–Soy Isabella–le respondo un poco tímida.

–Se nota que no eres de Pensilvania, ¿De dónde eres?–me contesta con una pizca de intriga en él tono de voz.

–Si, tienes razón, no soy de por aquí, soy de Los Ángeles.

–Bueno Isabella de Los Ángeles, bienvenida a mi querida y tengo que mencionar fría Pensilvania–menciona con un tono de felicidad que para mi gusto es algo exagerado.

–Gracias supongo–le digo mirando mis pies

–No tienes nada que agradecer Isabella de Los Ángeles, veo que vas en camino hacia la dirección escolar, ¿Quieres que te acompañe?–menciona mirándome fijamente

–¿Segura que quieres acompañarme? ¿No llegas tarde a clases?–le digo esperando una respuesta de su parte– Entiendo si no quieres, no creo perderme

–Tonterías,por supuesto que puedo acompañarte, tiene sus ventajas ser la mejor de la clase–me dice orgullosa de si misma.

Ambas caminamos hacia la dirección escolar, recogemos mi horario de clases y ambas notamos que coincidimos en todas las clases y ahora estamos dirigiéndonos hacia el "12 B" donde tendremos álgebra avanzada, admito que me muero de miedo, hace mucho no tenia esa sensación. Destiny se adelanta un poco más que yo y al llegar a la puerta me dice:

–¿Isabella estas preparada para tu primera clase?–no me da tiempo de responderle porque ella de inmediato abre la puerta provocando que los estudiantes y la profesora que ya se encontraban dentro del aula voltearan y nos miraran de forma seria.

–Señorita Boomer, ¿Qué modales son aquellos para interrumpir mi clase?–le dice la profesora de la cual a un desconozco el nombre–Y por cierto ¿Quien es la joven que la acompaña–comenta señalándome

–Oh! Discúlpeme, profesora Jones, y la joven que me acompaña es Isabella, se acaba de mudar de Los Ángeles, ¿No es así Isabella?–responde a la profesora para luego mirarme a mi

–Si así es, mi nombre es Isabella Fitz y me acabo de mudar de Los Ángeles–respondo hacia la profesora y hacia los estudiantes que se encuentran allí quienes no me han quitado la mirada desde que puse un pie en la puerta del aula.

–Bueno, bueno tomen asiento señoritas y que no se vuelva a repetir, no me gustan los que llegan tarde señorita Fitz y bienvenida a Sierra Nevada– me dice con un tono de seriedad que me dejo helada y lo único que algo es asentir con la cabeza

–No temas Is, ella es así solo porque no te conoce, cuando ya te conozca bien te va a tratar diferente,ah! me olvidaba ella es Melanie Stuart, mi mejor amiga–Destiny me señala a una chica de cabello castaño claro que al verme no dice mas que un simple hola a lo que yo se lo respondo y ella de forma inmediata se voltea para seguir copeando los ejercicios puestos por la profesora para jamas volver a mirarme

No se si es idea mía o aún hay quienes me siguen mirando, por curiosidad volteo hacia la parte de atrás y me encuentro con 4 fijas miradas que a pesar de que ya los pille mirándome no desvían su mirada de mi haciendo que yo me ponga un poco incomoda.

Hello my honeys, después de no se cuantos días pude por fin terminar de escribir el primer capitulo y quizá este sea un poco aburrido y corto pero esto apenas inicia.

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora