14

1.3K 57 9
                                    

Wait a minut.

Connor Dallas, el mujeriego mayor de la generación esta invitándome a salir.

-Entonces que dices Is, saldrias conmigo el próximo sábado por la noche- me tomo de la mano y me miró directamente a los ojos.

-No lo sé Connor, dejame pensarlo si.

-Pero no lo pienses demasiado Isabella, porque aunque lo dudes yo si tengo muchas ganas de salir contigo y no es por nada Is pero vamos tarde a la clase de Lógica- parece que hoy lo había olvidado todo, Connor y yo compartimos muchas clases, los dos empezamos a caminar y en ningún momento el soltó mi mano.

Fuimos los últimos en llegar pero por suerte la profesora aún no llegaba. Entramos y como paso en la clase anterior todos fijaron su vista en nosotros, yo rápidamente solte su mano pero él volvió a tomarla provocando que yo lo soltara bruscamente.

-Isabella que forma es esa de tratar a tu novio- dijo alguien a nuestras espaldas, me gire para ver quien había dicho eso y era nada más y nada menos que su mejor amigo, Chad.

-El no es mi novio- dije una vez que estuvimos de frente.

-¿Ahora me niegas, mi vida?- Connor le siguió la corriente a su amigo y me abrazo por sorpresa.

-No me vuelvas a llamar así y sueltame quieres, no puedo respirar- dije mientras trataba de safarme de los brazos del castaño.

Connor me soltó y yo corrí a sentarme pero él me siguió y se sentó a mi lado.

-Deja de seguirme, quieres?- le dije ya enojada

-Tranquila Is, te dejare en paz hasta que aceptes salir conmigo.

Lo mire y me empecé a reír en su cara por lo que acaba de decir.

-Que bromista eres Connor- seguí riendome pero deje de hacerlo al notar que él me miraba serio

-No estoy bromeando Is, estoy hablando enserio.

No en serio, no lo había notado Connor, dije para mi.

-Ya te dije que lo voy a pensar y ya dejame poner atención a la clase quieres.

Connor no dijo nada, solo se giró en su lugar pero me tomo de la mano y no me soltó en ningún momento; vaya que esta semana va a ser larga.

(...)

Y pasaron los días y yo aun seguía no muy convencida de salir con aquel estúpido castaño que hacia a más de una chica suspirar.

No es que Connor no me gustara u algo parecido; debo admitirlo el chico esta como quiere pero me siento mal al no decirle la verdad de que su primo y yo fuimos más que amigos.

Destiny tenía razón debí ser sincera con él, no merece que le haya mentido de esa forma.

Bueno tampoco es para tanto, digo el es Connor Dallas como si nunca le mintiera a las chicas para salir con ellas.

Quizás estoy muy confundida y solo quiere que salgamos como amigos, si eso es lo quiere que salgamos como amigos y yo lo estoy interpretando todo mal.

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora