15

1.3K 62 15
                                    

-¿Dónde has estado Isabella? No sabes lo difícil que ha sido encontrarte.

¿De que demonios esta hablando este chico?

-¿Y puedo saber para qué me estabas buscando?

-Bueno, mi querida Isabella solo te buscaba para decirte que él día de mañana te presentaré a mis amigos más cercanos- trate de ser amable y no poner una cara de repulsión ante la idea así que solo me hice la desentendida.

-¿Y cómo por qué quieres presentarme a tus amigos más cercanos?- pregunté temiendo a lo que él respondería.

-Por ahora no es el momento ni la ocasión para responder a tu pregunta.

Connor me tomó de la mano y juntos empezamos a caminar hasta él salón de clases. La verdad no me molesto ir de la mano de Connor, creo que podría acostumbrarme a esto.

Ninguno dijo nada durante el trayecto del pasillo principal hasta el salón de geometría.

Cuando cruzamos la puerta del salón de clases aún seguíamos tomados de la mano pero ninguno teníamos la intensión de soltarnos, aunque todo mundo nos estuviera viendo.

Eso pareció enfurecer un poco a Connor pero no soltó mi mano, si no que me llevo hasta mi lugar y lo siguiente que hizo fue pararse frente a la clase para luego dar un extraño mensaje a la clase.

-A partir de ahora en adelante quiero que nos dejen de ver a mi y a la hermosa chica que esta junto a la ventana-todos voltearon a verme- Ya es hora de que se vayan acostumbrado a vernos tomados de la mano a mi y a mi futura novia.

¿Escuche bien y lo que acaba de decir fue futura novia?

Ni nos conocemos lo suficiente y ya esta pensando en él futuro.

Algunas chicas se sorprendieron por su declaración, yo incluyéndome.

Creo que si supiera que él último novio que tuve fue su primo Ryan, se muere pero no sin antes matarnos a mi y a Ryan.

Luego de lo que dijo se acerco hasta mi y me beso en la mejilla.

-Bueno mi querida futura novia, ya no creó que nadie nos vuelva a mirar mientras nos tomamos de la mano y si alguna chica loca te dice algo u te ofende por favor hazme lo saber.

-Uy tu si eres un genio-dije con ironia-Por cierto querido, quien dijo que yo quiero ser tu novia. No se te olvide que me agradas lo suficiente como para querer llegar solamente tu amiga- dije remarcando la palabra amiga.

-No me conoces lo suficiente Is, porque cuando lo hagas me pedirás hasta matrimonio- me empecé a reír como loca por lo que acaba de decir

-Que gracioso eres Connor pero tienes razón en algo, no te conozco y por ende tu a mi tampoco y creeme puedo llegar a ser un poco intensa así, que tu sabrás hasta donde quieres llegar conmigo una vez que me conozcas lo suficiente- me levante para cambiarme de lugar, Connor se quedo callado al parecer le molesto mi contestación.

Después de eso, Connor solo me dirigió la palabra para recordar me que pasaría por mi a las 5:00 y sin más se fue.

Creo que estaba siendo injusta con él, porque ni con Ryan fui así de insoportable e indiferente.

Y bueno tengo que admitir que me gusta pelear con él y no estaría mal que le diera una oportunidad.

(...)

Y después de tanto drama, llego el día en el que por primera vez saldría con el chico más mujeriego de toda la escuela.

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora