22

1.2K 42 3
                                    

Y así paso un mes.

Yo ya dejaba que las cosas que pasaban a mi alrededor no me afectarán pues estaba más concentrada en mí y en que el próximo mes me iría de aquí.

Pero algunas cosas habían cambiado.

Chad y yo nos hicisimos cercanos, él y Connor se distanciaron por culpa de Lexi que inventaba cosas sobre mi y Chad. Muchas veces Chad negó tener algo conmigo y obviamente era cierto, sólo éramos amigos.

Yo quiero creer que se distanciaron por culpa de la mentirosa de Lexi, aunque a veces pienso que fue por mi culpa...

–Aún no puedo creer que dentro de un mes Mia Thorner va dejar Pensylvannia y se va a mudar a Hollywood para seguir su sueño de ser actriz–bromeo Chad.
–Estas conciente de que voy a ver todas tus peliculas verdad–siguió riéndose y yo lo golpe en el pecho.

–Sabes que estoy bromeando Is, voy a extrañarte mucho–me abrazo.

Para la mala suerte de ambos, Connor nos vio y miro seriamente a Chad, oh vamos, se pone celoso el chico que sale con la chica que le gusta a su mejor amigo.

–Chad tengo que hablar contigo–mi ahora nuevo mejor amigo me vio con cara de "por favor no me dejes con él"

–Bueno entonces yo me voy, adiós Chad.

–Espera Is!–dijo Chad.
–Aun tenemos esa "platica" pendiente–le sonríe y asentí.

Me alejé lo mas rápido que pude porque Connor jamás quito su mirada de mi. Odio que aún me pone nerviosa pero más lo odio a él.

...

Los días pasaron y la primera semana de diciembre se fue con ella; de cierto modo si estaba triste por irme pero era lo mejor, tenia que alejarme de todo esto antes de que se ponga peor y yo termine expulsada de la escuela por golpear a Lexi.

–Hola?–respondí al teléfono

–Hola Is–contesto Chad al otro lado.
Necesito hablar contigo pero no por teléfono, necesito verte ahora.

–Ok pero por lo menos dime donde y a que hora.

–Voy a tu casa, nos vemos en 15–sin esperar a que yo respondiera colgó él teléfono.

15 minutos después él timbre de la casa sonó, abrí la puerta encontrandome con Chad y Connor? ¿Qué diablos hace él aquí?!

–Antes de que digas algo–hablo Chad.
–Tú y él tienen que hablar.

–Él y yo no tenemos nada de que hablar, pensé que era yo la que no entendía eso.

–Isabella no vine hasta aquí para pelear contigo, quiero y necesito hablar contigo–dijo fastidiado por mi respuesta.

–Bueno pues ahora soy yo la que no quiere hablar contigo.

–Is, por favor hablen aunque sea de el clima–intervino Chad.

–No quiero hablar con él, sobretodo después de lo que su noviecita me hizo frente a todos–Observe a Connor con enojo y pude notar que eso le había afectado. Punto para mi.

–Bueno si ella no quiere hablar...–Chad perdió la paciencia y nos arrastro dentro de la casa para luego encerrarnos a ambos en él baño.

–Chad qué rayos ocurre contigo!!–grite enojada.
–No puedes encerrarme en mi propio baño y menos con él.

–A mi tampoco me parace la idea, pero conozco a mi mejor amigo, no nos dejara salir hasta que hablemos u lleguemos a algo.

Cuando Connor se había hecho inteligente?

–Esta bien, vamos a hablar pero ni se te ocurra pensar que tu y yo vamos a volver a lo de antes–Connor contesto con un simple "Ok".
–De qué quieres hablar para empezar–le pregunte.

–Quiero que me cuentes tu versión de la historia que tienes con Ryan.

Lo observe pensando que era una broma pero él ni se inmuto.

–Hablo enserio Isabella, necesito que me cuentes que es lo que paso con mi primo, te conozco Is, no te gustan los tipos como él.

–¿Quieres la verdad? Bueno pues está.

Después de un tiempo de estar hablando con Connor, mi mejor amigo y también el de Connor quito el seguro de la puerta.

–Bueno Isabella me gustaría pedirte perdón, pero entiéndeme tú que hubieras hecho en mi lugar.

–Yo te hubiese dejado explicarme y también hubiese tenido la decencia de terminar contigo antes de iniciar una nueva relación, a pesar de todo te hubiese defendido de todos y nunca dejaría que alguien hablara de ti.

Connor agachó la cabeza demostrándome que estaba avergonzado.

–En serio discúlpame Isabella, sé que te hice sentir muy mal pe...–tu ve que hacer que se callara.

–Connor, ya déjalo por favor–Si te estás preguntando si te odio, no te odio y tampoco estoy enojada.

–Entonces podemos ser amigos?–pregunto de la forma más inocente que pudo tanto que casi se me olvida lo que pasó.

–Claro que podemos seguir siendo amigos–le sonríe.

Ambos nos levantamos del piso y cuando estuvimos de pie Connor me abrazó tomándome por sorpresa.

Estuvo abrazándome por mucho tiempo y lo peor es que yo lo dejé, creo que aún tengo sentimientos por este chico tan lindo pero tan idiota.

FIN
(...)

Hola, Itzel is back. No sé quién todavía tenga en su biblioteca mis historias pero editar todo esto me transporto a una época bonita y complicada pero más bonita que complicada. He subido otra historia llamada "Cartas" nada que tenga que ver con una historia x sino hablaré de diversos temas en forma de cartas, me gustaría que me apoyaran por allá y muchas gracias por todo.

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora