Las dos ultimas horas de clases no deje de pensar en lo que me había dicho Max, a caso era tan malo parecerse a esa tal Mia Thorner, así que lo primero que voy hacer saliendo de aquí es ponerme a investigar sobre esa chica y resolver mis dudas de una vez por todas.
Y así fue, me despedí de las chicas sin comentarles todavía nada sobre la charla que previamente había tenido con Max, pues primero quiero asegurarme de que eso sea cierto y después compartirlo con ellas, camine en dirección hacia donde se encontraba mi hermano mayor esperándome en su tan amado vehículo, subí a este rápidamente y no tarde ni un segundo en decirle lo de Mia Thorner.
–Peter, no me vas a creer pero creo que ya tengo una idea del porqué ese chico me dice Mia, pero antes, ¿Tú conoces a Mia Thorner?–así es, hasta mi hermano sabe del chico que me llama Mia, bueno pero es mi hermano y que no sabe de mi; cuando le pregunte si conocía a Mia Thorner tuvo la misma reacción que tuvo Max, una estúpida sonrisa.
–Is, claro que la conozco, en su momento fue muy famosa, pero eres muy inocente para saber de ella y por eso no la conoces–comento con burla–Y que tiene que ver ella, con que ese chico te diga Mia, no seas ilógica.
No supe responder a eso así que ya no le dije nada.
Una vez que llegamos a casa, lo primero que hice fue ingresar a google desde mi celular y buscara a la "tan famosa Mia Thorner", cuando ya por fin la búsqueda termino, no podía creer lo que aprecio, una jodida actriz porno, ya retirada pero eso no le quita lo porno a la situación, creo que jamas en mi vida me había sentido tan malditamente enojada.
Salí de la sala de la casa y subi rápidamente las escaleras en dirección a la habitación de mi hermano, que al verme enojada no se alegro tanto.
–¡Una actriz porno, una maldita actriz porno! ¿Y a caso me parezco si quiera?–le grite furiosa–Y tú–le dije señalándolo y fulminándolo con la mirada–No tuviste la desencia de desirme la verdad sobre esa chica, se supene que eres mi hermano–le dije ahora en un tono triste; más bipolar no puedo ser, lo se.
–Isabella, hermana, te hubieses puesto igual que ahora si yo te hubiera dicho y luego te desquitas conmigo y yo no tengo la culpa de nada–dijo excusándose, mientras me daba un abrazo muy fuerte
–Bueno, bueno ya esta bien, pero sueltamente que ya no puedo respirar–dije mientras trataba de safar me del abrazo–Bien ahora ya me voy
Toda la tarde me pase pensando en eso ya no puedo más, tengo que deicirle a alguien y ese alguin se Destiny.
Is👑: Destiny!!!!!! 😵 ya se porque me dice Mía ese estúpido
Des💄: ¿En serio? ¿Y como lo descubriste?😲
Is👑: Conoces a Mía Thorner? Según porque me parezco a ella y lo peor no es eso...
Des💄: ¿Mia quien? No nunca había escuchado sobre ella y que es lo peor...
Is👑: La tipa esa es una jodida actriz porno, me parezco a un actriz porno 😢
Des💄: ¿Estas jugando?
Is👑: ¿Crees que jugaría con algo así? Mira es ella:
Is a enviado una fotoDes💄: Isabella pero ni te pareces, bueno quizá solo por los lentes, pero nada más, yo digo que no te pareces y si yo lo digo es porque no y punto
Des💄: Que te parece si mañana les preguntamos a las chicas y a mi amigos para salir de dudas.Is👑: Esta bien me parece perfecto, nos vemos Des.
Des💄: Bye Isa.
OMG! Ya Isabella sabe porque le dicen Mia, ¿que opinan ustedes?
Gracias por leer nos leemos pronto all the love honeys 💕