Tres meses habían pasado desde mi primera cita con Connor y todo empezaba a volverse más formal pero cuando alguien nos preguntaba sobre él otro siempre respondíamos que solo había una amistad, que por supuesto se podía volver en algo más.
Pero no todo es felicidad en esta vida, pues él idiota de su primo, Ryan aún seguía enviándome mensajes recordándome "lo bien que la habíamos pasado juntos".
No me malinterpreten, entre él y yo no hubo nada indebido, bueno solo algunas fotos que él maldito robó de mi ICloud y hasta la fecha me amenaza con que esas fotos saldrán a la luz si no sigo respondiendo los mensajes.
Con respecto a las chicas, todas están muy felices por mi y por mi chico malo que no tiene nada de malo. Pero así lo quiero.
Desde hace un tiempo, recuerdan que Melanie estaba tratando de acercarse a Chad pues resulta que sólo lo hacia para ver si podía hablar con Aaron, así que las chicas y yo decidimos ayudarla para que obtenga una cita con Aaron. La pequeña castaña esta enamoradisima de el misterioso e intelectual Aaron, solo espero y no la rechace o le haga algo porque si no personalmente lo golpeare.
(...)
POV Connor.
Habian pasado tres meses de que mis 3 mejores amigos me convencieron y animaron a invitar a Isabella a salir en una cita y para mi fue una de las mejores decisiones que tome en ese momento, pues Isabella era todo lo que me gusta en una chica; es muy inteligente, es todo un reto, están complicada, sabe lo que quiere, es muy decidida, sabe que decir, podría estar acabándose él mundo y no me daría cuenta porque cuando platicamos él tiempo vuela y todo desaparece.
(...)
Hoy era lunes, desperté unos minutos antes, hoy me sentía feliz. Me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, salí me vestí y peine mi perfecto cabello, ok sueno como una mujer pero realmente me preocupo por mi aspecto.
Baje a desayunar ya que mi madre ya me estaba llamando. Olvide mencionar que vivo solo con mi madre y mi pequeña hermana Lili, mis padres se divorciaron 2 años después que nació Lili, por razones que comentare en otra ocasión, desde entonces no lo he visto, yo tenia 8 años cuando se fue.
Entre muy sonriente a la cocina pero mi sonrisa se borro al ver a mi mamá discutiendo con alguien por teléfono.
Mi madre colgó él teléfono y hecho esto me miro y dijo:
-Tu "primo" Ryan viene de vista- me quede congelado al escuchar eso.
-¿Pero por qué? Él no tiene nada que hacer aquí.
-Eso mismo le dije a tu padre, pero no te queda de otra más que portarte bien, hazlo por mi.
Le conteste un seco "Esta bien" y empecé a desayunar, no demoré tanto porque ya se me hacia tarde para ir a la escuela.
Me despedí de mi madre y salí prácticamente corriendo hacia mi auto, un regalo que mi padre me dio cuando cumplí 16, no se si lo hizo pensando en que si me regalaba un auto iba a cambiar mi actitud con él, pues adivinen que... Obviamente que eso no iba a suceder pero no iba a desperdiciar un minicooper.
Después de conducir por 20 minutos llegue a la escuela y lo primero que hice fue buscar a Isabella, necesitaba hablar urgentemente con alguien.
Entre a la escuela y empece a buscarla, no tarde mucho en eso ya que estaba fuera de la cafetería con sus amigas. Mi chica no se percato de mi presencia pero Destiny si y entonces Isabella volteo y cuando me vio me regalo una hermosa sonrisa, pero al ver me serio su sonrisa empezó a desvanecer, una vez que estuve frente de ella la abrace fuertemente desconcertandola un poco al principio pero al final me devolvió el abrazo.
Se separo un poco de mi y luego dijo:
-¿Esta todo bien?- me miro con preocupación, yo le respondí negando con la cabeza- Bueno entonces dime que sucede- me miro fijamente a los ojos.
-Recuerdas que alguna vez te conté sobre mi "primo" Ryan- Isabella asintio con la cabeza -Pues viene de visita- ella palideció.
Continuará...