12

1.5K 61 5
                                    

Por fin él vienes habia llegado y Melanie, Alexia, Destiny y yo estábamos muy emocionadas por la "fiesta" y más porque somos de las pocas chicas de los primeros años de Sierra Nevada que están invitadas.

Nadie sabia que nosotras iríamos, y la verdad yo si tenia muchas ganas de salir de fiesta, no bebería hasta perder él conocimiento porque no quiero estar castigada hasta los 30 pero hoy se cumplían 6 meses de que mis padres se divorciaron 2 meses de que llegue a Pennsylvania y no puedo fingir que ya no me duele lo del divorcio de mis padres pero se que era lo mejor para todos incluso para ellos.

Y bueno yo se que se estarán preguntando que ha pasado con los bad boyz para ser sincera todo esta mejorando, nuestra amistad si es que se le puede llamar así esta muy bien, a veces Connor es insoportable, otras es muy lindo, Chad es un chico muy agradable y tengo que mensionar que es muy inteligente aunque un poco bipolar o más bien muy bipolar, un día te habla y te quiere al otro te ignora y te odia, Logan es muy divertido y siempre se la pasa hablando y Aaron es él más callado y serio de los cuatro, es igual de inteligente que Chad, casi no le hablo pero se que en él fondo también le gusta la diversión.

-Agg!- exclamó Alexia

-¿Qué sucede Alex?- le pregunto Melody

-Es que a un no se que ponerme para esta noche y ya saben que a mi me gusta verme bien.

-¿Qué te pondrás tu Isa?- pregunto Alexia

-Aún no lo sé, estoy igual que tu, tengo algunas ideas pero sigo indecisa.

-Ya se!- exclamo Melanie- Porque no le pedimos ayuda a la amiga de Destiny, la tal Marie; hay que admitir que tiene estilo.

-Que gran idea Mel- dije apoyando su idea.

Marie Ronson, es una de las mejores amigas de Destiny y una gran fashonista a decir verdad.

Nos dispusimos a buscar a Marie, ya que de verdad necesitábamos su ayuda.

Encontrar a Marie no sería difícil, ya que solo teníamos que buscar a Destiny, y donde esta Destiny esta Marie.

Pero lamentablemente en esta ocasión  solo encontramos a Destiny.

-Deessss!- chillo emocionada Melanie mientras la abrazaba.

-Meellll!-dijo Destiny devolvienole él abrazo.

-¿Has visto a Marie?- pregunto Melanie.

Destiny negó con la cabeza y luego contesto- Dijo que iría con su primo y sus amigos pero no se donde están, tampoco los he visto.

-¿Y para que la buscan? Se que no te agrada mucho Alexia, así que por eso les pregunto.

-No sabemos que ponernos para esta noche- conteste por Alexia

-Ella no me agradará pero creo que no tiene nada de malo si le pido un consejo de moda- dijo ahora Alexia

-Ok- le respondió Destiny- Entonces les ayudo a buscarla-

Ahora las cuatro nos pusimos a buscar a Marie.

Después de subir y bajar por toda la escuela por fin encontramos a Marie jugando basketball con su primo y sus amigos.

-Marie pasa me el balón!- le grito su primo y con esa jugada que hicieron ganaron el juego todos festejaron emocionados y felicitaron a Marie y nosotras aprovechamos para acercarnos a ella.

-Hola Marie- Destiny la abrazo

-Hola, que las trae por aquí chicas- nos dijo cuando se separo de Destiny

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora