7

2.4K 111 4
                                    

–Ya la viste bien no se parece–le dijo una chica a su grupo de amigos

–Claro que si–le respondió uno de ellos

Susurraban cosas así la mayoría de los estudiantes que se encontraban en él pasillo principal de la escuela  mientras yo pasaba a su lado y eran solo algunos, otros tantos solo se detenían a mirarme y después secreteaban con sus amigos.

Que la escuela se levanto con ganas de mirarme o qué rayos sucede aquí, dónde se quedaron los que no te notaban por nada del mundo, una escuela donde los chismes no existen, ok creo que eso quedo en él pasado.

Yo ignore a todos, porque cuando vives en Los Ángeles aprendes a sobrevivir a los chismes y a que los demás hablen de ti... Bueno de mi nunca hablaron, siempre evite todo este tipo de cosas... Pero ahora que media preparatoria parece estar hablando de mi es muy loco.

Y cuando estoy apunto de entrar a clases, me envuentro con Karly, Jake, Alex y otros chicos que no conozco...

–Miren es Mia Thorner!–grito Jake encuanto me vio y los demás chicos comenzaron a susurrar cosas y a mirarme atentamente

No supe que contestar solo me quede parada ahí sin hacer nada.

–Discúlpalo Isa– me dijo Alex en un tono en el cual sólo yo lo pudiese escuchar, no le dije nada y es ahí cuando entonces reaccione y me adentre al salón de clases lo más rápido que pude mientras agachaba la cara, pero para mi buena suerte casi choco con un chico y para acabar de mejorar mi mañana, era nada más y nada menos que Connor Dallas, nos vimos fijamente por menos de 5 segundos y dijo.

–Disculpa Mia, no te vi–dijo pasando por mi lado mientras me tomaba suavemente del brazo para que no me cayera

–¿Cómo me llamaste?–pregunte con un tono de enojo y confusión.

–Amiga, te dije amiga–respondió mientras me veía con una  cara de confusión pero al mismo tiempo de que me decía la "verdad" pero no es cierto yo estoy segura de que me llamó Mia

–Claro que no! Me has llamado Mia–grite un poco fuerte lo bueno es que Destiny se encontraba cerca de nosotros si no creo que ya lo estuviera golpeando

–Chicos, chicos ¿Qué sucede?–pregunto Destiny colocándose en medio de los dos para que dejáramos de pelear pero eso no sucedió

–Pasa que esté me ha dicho Mia–dije enojada mientras lo empujaba levemente

–¡¿Esté?! Pues esté tiene su nombre y claro que no te dije Mia, te dije A-M-I-G-A–dijo molesto ya por la discusión y deletreo la palabra amiga letra por letra

–Ya les dije que ya basta, Isa ya se que te molesta que últimamente te llamen por ese nombre pero no es para que te molestes.

–Y tu Connor ya no le vuelvas a decir así ni por error ok?

–Si Des, pero que conste no la llame así.

-Ahg! Destiny por qué nos interrumpiste estaba por golpearlo en esa cara de angel que tanto presume él idiota.

-Lo se Isabella y que bueno que interrumpí porque sino no se que hubiera pasado.

–Pero tu si me crees que él me llamo Mia–pregunte con un tono inocente.

–Si, si te creo y aunque lo dudes oí cuando te llamo Mia, pero ya no quise que siguieran discutiendo y por eso ya no dije nada.

–Por cierto, no se si ya notaste que hoy la mitad de la escuela a estado mirándome y hablando de mi.

–Bueno ya que lo comentas... Hoy cuando llegue unos chicos del grupo B me preguntaron que si conocía a la chica que se parece a Mia Thorner y creo que se referían a ti–dijo haciendo una mueca

–Espera un momento, dices que unos chicos del grupo B te preguntaron eso... Y ese no es él grupo donde va Jake, Alex y Karly?

Que unas personas sepan del supuesto parecido está bien pero un grupo y casi toda la escuela no.

–Estas insinuando que ellos le dijeron a media escuela que tienes un parecido con Mia Thorner–pregunto un poco desconcertada a lo que yo asentí con la cabeza.
–Los conozco Isabella y se que ni Karly ni Alex harían tal cosa como esa... Pero a Jake no lo conozco lo suficiente.

-¿Y si Jake le dijo a todos? Hoy que llegue me encontré con ellos afuera del salón y me saludo, también me llamó Mia Thorner- entonces las dos nos voltemos a ver como cuando tu y tu mejor amiga descubren algo juntas

–Isabella pues esta claro que fue él,el que le dijo a todos sobre tu parecido con la esa Mia.

–Es más que obvio que fue él Des, nadie más que nosotras y ellos sabían, aparte de Max claro pero no creo que Max le haya dicho a todos sobre mi supuesto parecido con esa chica.

–Tienes razón por cierto queria decirte algo muy importante.

–¿Qué pasa Destiny? No me espantes–le dije yo un poco preocupada

–No es nada malo, bueno quizá un poco, lo que pasa es que te quería contar sobre él ultimo chisme que se hizo viral aquí en la escuela y dejame decirte que Sierra Nevada es un publico difícil de impresionar en cuanto de chismes se trata.

-¿Y qué tengo que ver yo con eso Destiny?- le pregunte confundida

-¿Cómo qué que tienes que ver con eso? Mucho Isabella mucho, lo que te voy a contar es un chisme que ha pasado generaciones en esta escuela, a mi me la contó mi prima que va en ultimo año y tu no me dejas contarte... Cuando mi prima era novata, había una chica de ultimo año que era muy popular pero después de lo que le paso se volvió más popular...- la interrumpí

-¿Y que fue lo que le sucedió?

-Si no me interrumpieras me dejarías contarte lo que le pasó

-Lo siento- le dije avergonzada

-Entonces...  Ella acaba de romper con su novio unos años mayor que ella por una supuesta infidelidad por parte de él, pero el novio no quizo que las cosas terminaran y la amenazó con subir un vídeo de los 2 teniendo sexo, la chica no lo creyó capas de hacer algo así y bueno lo demás ya lo sabes, él chico publico él vídeo, él vídeo se filtro por todos los grados, incluso te puedo decir que hasta yo lo vi y eso que yo todavía no venia aquí.

-¿Y que paso con la chica?

-La chica como ya te había dicho se volvió más popular de lo que ya era, se podría decir que disfruto de sus 15 minutos de fama porque ya estaba por graduarse- me explico Destiny con desinterés

-Y nuevamente te pregunto ¿Qué tengo que ver yo con eso?

-Ay Isabella- dijo Destiny un poco cansada por la pregunta- Que no ves que a pasado tiempo desde ese que ese chisme se hizo viral, ya muchos lo olvidaron o por lo menos la gran mayoria y que llegue alguien de otro lugar y que digan que se parece a una famosa actriz porno causa un poco de sensación porque muchos van a querer saber si se parece o no y va a ser un tema debatible, así que querida Isabella prepárate para ser la nueva estrella de Sierra Nevada porque esto va a durar un largo tiempo, ¿Cuanto? no lo sé.

Ay Isabella en lo que te acabas de meter. Ustedes que opinan, que creen que pase?

Muchas gracias por leer, por favor no sean lectoras fantasma, votar es gratis 😉
Dios cuantas faltas ortográficas tiene esto pero por eso la estoy editando.

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora